jueves, 1 de diciembre de 2016

Productos terminados vol.XIII especial maquillaje

Hola, amores.
¿Qué tal lleváis el primer día de diciembre? A mí me encanta este mes, lleno de luces, colores y alegría.
Lo prometido es deuda y hoy os voy a mostrar mis productos acabados de maquillaje.


Empezamos por las perlas bronceadoras de Avon. Antes se llamaban Arabian Glow, pero como la marca es americana ahora han cambiado el nombre por simplemente Glow. Son perlas de tres tonos con un fino shimmer dorado que deja un acabado muy bonito y sutil. La caja me ha durado ni más ni menos que 3 años sin perder su calidad. Si no me equivoco, hay tres tonos para elegir. Me ha gustado mucho y para el año que viene pienso volver a comprármelo. El precio es bastante asequible porque muchas veces hay ofertas de esta marca. Mi nota es de 5 sobre 5.



El siguiente producto es el labial de NYX color Tea Rose. Lo adquirí hace un año y medio en la web Beautik. Al pedirlo por primera vez en esta página, me equivoqué y en lugar de comprar el labial mate me compré un labial cremoso. No es un tipo de labiales que me gusten mucho; la barra es demasiado blanda y si al principio el olor era frutal con el tiempo solo olía a mantequilla. Es muy nutritiva y cuida los labios. Sorprendentemente, siendo tan cremosa su duración es buena, unas 3-4 horas sin comer y el color es muy bonito y favorecedor. En definitiva, me ha gustado bastante, tanto que no descarto volver a comprarlo, aunque ahora sea más difícil, ya que la tienda física solo se encuentra en la capital. Mi nota es de 4 sobre 5.


La sombra seca de marca desconocida. Se ha borrado el nombre de la tapa y no me acuerdo de qué marca era; de todos modos estoy convencida de que es una marca low cost. La sombra es muy suave y aguantaba en el párpado casi todo el día. Me ha gustado bastante por su color y su calidad. He podido sustituirla por una de Catrice, ya veremos si será igual o no. Mi nota es de 4´5 sobre 5.


La máscara de pestañas Long Lash de E.Llorca. Su función es alargar las pestañas, aunque con este cepillo tan horroroso es muy difícil de conseguir tal efecto. La forma del cepillo es como la de un peine, lo que hace que necesitara hacer muchas muchísimas pasadas para poder conseguir que las pestañas se viesen un poco más largas. Yo intenté solucionarlo con el cepillo de Lancôme y aun así me costó conseguir que mis pestañas se quedasen más largas. No me ha gustado hacer estos malabares, aparte de que la máscara se secara bastante pronto, en unos 4 meses. No lo recomiendo y mi nota es de 2'5 sobre 5.


La máscara Kate de  Rimmel London, color berenjena. Cuando la vi me sentí entusiasmada por su color, ya que con el de mis ojos debería quedar muy bonita. Lo primero que me decepcionó es la forma de su cepillo, aunque según la propaganda es más fácil de usar porque su forma es como la de los ojos, aunque yo no lo he encontrado así. Tuve que intentar poner ese cepillo de forma recta. Aunque lo comprase con el envase precintado la máscara era muy densa y en un par de meses se quedó seca. Su color apenas lo veía, y eso que tengo las pestañas bastante claras, pienso que en las pestañas oscuras/negras el color sería aún menos notable. No me ha gustado nada y no lo recomiendo. Unos 8 € tirados a la basura. Mi nota es de 2 sobre 5.


Y, por último, liquid lipstick de la marca By The Face. Era un obsequio de la marca en el I encuentro Blogger en febrero. Me gustó su formato de boli, lo veía practico. Al abrirlo olía muy rico a mermelada, pero en solo un par de meses su olor pasó a ser el de putrefacto. Sí, sí; podrido. No creo que un labial pueda durar tan poco tiempo. No he encontrado su fecha de caducidad, pero hay una indicación de que vale hasta 12 meses después de abrirlo. He probado las sombras de esta marca y me parecía un buen producto, pero, desde luego, el labial es una caca. Mi nota es de 0 sobre 5.


Hasta aquí mis productos terminados de maquillaje. ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

3 comentarios:

  1. Liquid lipstick me gusta mucho además es muy practico porque puedes repasarte los labios en cualquier lugar con su aplicador

    ResponderEliminar
  2. El Rimmel esta muy bien no deja pegotes y es muy facil de aplciar

    ResponderEliminar
  3. Son productos de calidad. Una vez que te acostumbras a ellos, no pruebas otros.
    Ánimo y a seguir publicando, un blog maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares