jueves, 3 de noviembre de 2016

Productos terminados vol.XII

Hola, chicas.
He estado desaparecida durante todo este tiempo por culpa de Blogger. Creo que por algún error no me permitía publicar entradas ni tampoco comentar las vuestras, pero parece ser que la cosa ha vuelto a la normalidad.

Hoy os traigo los productos que terminé a lo largo de este verano. Como eran bastantes los acumulados, no voy a mostraros los repetidos para no alargar la entrada.






Empezamos con el gel de baño de Argán de la marca Cien de Lidl. De estos geles hemos gastado un sinfín durante todo el verano. Es de color canela y tiene el típico olor a argan. Limpia muy bien y no deja la piel seca. Su aroma me gusta mucho, aunque no es muy duradero. Su precio es de 1'29€. Sin duda, que volveré a comprarlo y mi nota es de 5 sobre 5.

Otro gel de ducha Therapy Energise de la marca Boots con extracto de lemongrass y minerales marinos. Tiene un olor hierbal un poco dulce que a mí me gustó muchísimo. Aunque su fórmula no es de las mejores al menos no contiene parabenos ni derivados del petróleo. Me ha gustado bastante este gel, su aroma es más duradero que del anterior y deja la piel con un tacto terciopelado. Mi nota es de 5 sobre 5, lo recomiendo y si lo encontrase a la venta que repetiría.



Champú  con Menta y Arándanos de Nelly. Es un champú transparente y me lo estaba guardando para usarlo en la época de verano, porque pensaba que me iba a refrescar el cuero cabelludo (como el champú de H&S), pero no, no he notado nada de refrescante. Es un champú muy normal, pero con él mi pelo estaba limpio solo 2 días. No ha cumplido mis expectativas y mi nota es de 3'5 sobre 5. Yo NO lo volveré a comprar.

Champú Million Gloss de Gliss con keratina líquida. En general los champús de esta marca me suelen gustar bastante y este no fue una excepción. Me dejaba el pelo limpio y brillante con un rico aroma. SÍ que lo recomiendo, sobretodo para l@s que necesiten brillo para el pelo y que lo volveré a comprar. Mi nota es de 5 sobre 5.


Pasta dental Fresh & minty de Aquafresh. Como dije en entradas anteriores, es una de mis marcas dentales favoritas junto con Oral-B y Kemphor. Es una pasta tricolor, el típico de esta marca, y el envase tiene un cómodo dispensador. DLimpia suavemente los dientes y deja el aliento muy fresco. En España lo compro en las tiendas de la cadena irlandesa Dealz. Lo recomiendo y que lo volveré a comprar. Mi nota es de 5 sobre 5.

Desmaquillante bifásico de Garnier. En un principio me ha gustado mucho. No dejaba la zona grasienta, no me picaban los ojos y desmaquillaba bien. Pero con el último bote que tuve no podía desmaquillarme sin previamente quitarme las lentillas, si no, tenía molestias en los ojos (no picor). Así que creo que voy a volver a mi bifásico preferido de YR. Aun así, no descarto darle una oportunidad más. Puedo recomendarlo para las chicas a quienes no tengan ojos sensibles. Mi nota es de 4 sobre 5.

Mousse limpiador de argan del Marocco de Bottega Verde. Es un mousse muy suave que limpia muy bien el rostro, incluso el maquillaje de larga duración, no reseca y deja la piel muy suave. Lo interesante es que no he encontrado en su fórmula nada de argan. Durante un año no lo he visto en la venta, pero, para mi sorpresa, lo han vuelto a fabricar. que lo recomiendo, sobretodo si os gustan este tipo de limpiadores. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Hasta aquí mis productos terminados. En la próxima entrada os enseñare una tanda de maquillaje.
¿Coincidimos en algún producto?

 Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares