jueves, 29 de septiembre de 2016

Merienda blogger Alicante

Hola, amores.
Estuve desaparecida por completo durante los meses de verano y es lo que hay cuando vives y trabajas en una zona turística como Alicante. Ahora que tengo más tiempo para poder dedicárselo al blog, os voy a contar con un tremendo retraso el evento que fue organizado por Monika, autora del blog Guapa Al Instante. Desde aquí quiero darle las gracias por invitarme al evento.





El lugar escogido fuera la cafetería de la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig. El outfit elegido para la ocasión fue un vestido de Morgan de Toi y sandalias de Bata.


Al llegar al sitio con mi amiga Sony de TreS ChiC nos encontramos con las amigas que conocemos de otros eventos y con nuevas chicas a las que me ha encantado poder conocer en persona. Tras pasar por el fotocall y saludar a todas, nos sentamos para la presentación.


La anfitriona Monika nos repartió a todas las bolsas de una empresa patrocinadora Bolsapubli con el logotipo del evento y un imagen moderna.



La primera marca que nos presentó su delegada Margot fue Vita Liberata. Para mí e todo un descubrimiento.



Es una marca que fue fundada en el año 2003, sus productos autobronceadores  no contienen parabenos, no son tóxicos y son libres de sustancias químicas. Después de explicarnos acerca de los productos, nos hizo una demostración eligiendo como modelo a Monika para poder ver la eficacia de los productos de la marca.


Después, a todas las invitadas nos entregó bolsas llenas de productos.



La siguiente marca colaboradora fue Elizabeth Llorca, una empresa española de cosmética y maquillaje. Nos regalaron bolsas con productos de su ultima coleccion: unos labiales, unos glosses permanentes, unos esmaltes de uñas, una prebase y maquillaje compacto.

      La foto de Monika

Leo, la maquilladora profesional invitada para el evento, nos dio unos consejos sobre cómo realizar y mejorar el maquillaje; para realizar la mejora la elegida fue Mª Carmen, la autora del blog Calcetines y maquillaje.


Otra invitada al evento fue Mar, peluquera a domicilio, especialista en recogidos y peinados para las bodas y los eventos que nos enseñó cómo podemos realizar recogidos. La modelo para el primer recogido fui yo misma. La técnica del peinado fue la de hacer cuatro trenzas y luego, con la ayuda de unas horquillas, enrollarlas en la nuca. El resultado me encantó y fue de mi propio estilo. Otras chicas que participaron como modelos fueron Lucia del blog My world of cloth. y Eva del blog Las cositas de Eva beauty. Luego a cada una de nosotras nos regaló unas horquillas con adornos, todo un detalle.



La siguiente marca que nos presentó sus productos para el cabello fue PostQuam. Para quien no la conozca, es una marca española de cosmética profesional, pionera en investigación que ofrece a sus clientes una cosmética de alta calidad. A todas las participantes desde la marca nos prepararon un kit de productos para el cuidado capilar, entre otros su famoso tratamiento de Botox capilar y crema reconstituyente, que después de los daños del verano a todas nos viene de lujo.


La última marca que colaboró en el evento fue Stage Line. He oído mucho sobre ella, pero no tuve la oportunidad de poder probar sus productos.  A todas nos regalaron un neceser con productos de maquillaje: una base waterproof, un iluminador en forma de lápiz y la mascara de pestañas.

Para sorpresa de todas, Monika nos entregó a cada una una flor con nuestro nombre y resulta que Eva, que trabaja en la pastelería familiar El naranjo Dorado, nos preparó una mesa con unos pasteles variados para que colocásemos esa flor en el pastelito que más nos gustase. No soy muy golosa, pero el pastel que me tocó era deliciosísimo. Muchas gracias, Eva, por este dulce regalito.


Para terminar hicimos una foto con todas las participantes.

                                                                     La foto de Monika

Después nos dio tiempo para poder charlar un poco más y conocernos mejor, mirar los regalos y hacernos fotos. Fue una tarde muy emotiva en buena compañía y los regalos y las sorpresas fueron estupendas. Así que espero pronto poder repetir y ver a todas en otro evento.

Y a vosotras, ¿que a perecido el evento? ¿Conocéis las marcas patrocinadoras?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares