lunes, 16 de mayo de 2016

Productos terminados en abril vol.XI

Hola, amores!
Ya estamos a mitades de mes y yo aún no he enseñado los productos que he terminado en el pasado mes de abril. Así que, sin más demora, os invito a verlo.



El primer producto es un gel de ducha de Avon Senses summer splash. Es un gel muy veraniego con una textura densa de color amarillo y con un olor tropical a mango, melocotón y frutas tropicales. Deja mucha espuma y hidrata la piel. Estuve gastándolo durante el verano, pero en la ultima mudanza lo metí en un rincón y se quedó allí olvidado. No sé si para el verano que viene lo volverán a sacar, ya que este tiene un par de años, pero que lo recomiendo y sí pudiera lo volvería a comprar. Mi nota es de 5 sobre 5.


Crema de manos Naranja y Canela de Yves Rocher. Esta crema pertenece a la edición limitada de las últimas Navidades. Es una crema de textura ligera, nutre bien y cuida las manos, pero no es de cuidado intensivo; es más adecuada para la primavera, que para los tiempos fríos de invierno. Tiene un olor a naranja y canela bastante intenso y duradero. Me ha gustado mucho y, si pudiera, repetiría con ella, pero por ser de la edición limitada no será posible. Mi nota es de 4´5 sobre 5.

Crema facial Pure Vitamin C de Selvert. Es una crema que regalaban con una revista, así que me salió por menos de 4€. Su precio original es mucho mayor y, además, viene en un bonito tarro de cristal blanco. Huele a naranja pura, un olor muy natural y agradable. Es ligera, se absorbe rápido y deja la piel luminosa. En su composición hay un parabeno. Por su precio original no lo compraría, pero en una promoción con alguna revista ; lo recomiendo si no os importa que lleve el parabeno. Mi nota es de 4 sobre 5 (por el precio original).


El siguiente producto es una mascarilla nutritiva de peluquerías Francesc Agullo con extractos de algas marinas. Es de color verde menta y sin olor. Deja el pelo muy suave, brillante y nutrido. Aunque es una mini-talla de 85 mL, me ha costado terminarlo porque hay que dejar que actúe en el pelo 15 minutos y aunque no sea mucho tiempo, como yo siempre voy con prisas, la mayoría de las veces no tengo ni estos 15 minutos. Es un buen producto y que lo recomiendo, sobre todo para el pelo seco o dañado. No sé si lo volveré a comprar, me gustan las mascarillas que actúan en menos tiempo. Mi nota es de 5 sobre 5.



Pintalabios mágico Marroquí. Lo compré el año pasado después del boom que causó en el mundo blogero. Éste en concreto no olía a chucherías desde el principio ni tampoco hidrataba. Dejaba los labios con un color rosado muy difícil de quitar luego. No lo he terminado porque ahora no solo no hidrata sino que deja los labios más secos aun, aunque su fecha de caducidad sea de julio de 2017, pero teniendo un packaging de plasticucho de juguete, no me creo para nada lo que pone en la etiqueta. Un auténtico chasco. NO lo recomiendo para nada, ni lo volveré a comprar. Mi nota es de 1 sobre 5.



Stick de Rosa Mosqueta para contorno de ojos y labios de Bottega Verde. Tenéis una review completa AQUÍ. Me ha gustado mucho y con alguna promoción lo compraría. que lo recomiendo y mi nota es de 5 sobre 5.


Discos desmaquillantes de Deliplus, Mercadona. No suelo comprar en Mercadona porque no es el supermercado más cercano, además de que los cosméticos de cuidado en su mayoría me decepcionaron. Estos discos son de doble cara, cosidos y 100% algodón. Me han gustado bastante, no despelusan y limpian muy bien. que lo recomiendo y volveré a comprarlo si paso por este supermercado. Mi nota es de 5 sobre 5.

Líquido para crecimiento de pestañas Eyelash Growth Liquid. Es un líquido que ayuda al crecimiento de las pestañas. Lo compré en Ebay por tener valoraciones muy positivas, pero en mi caso no ha funcionado.Las pestañas no me crecieron ni más largas ni más densas. Si se mete en ojo pica un montón. Mi nota es de 2 sobre 5, NO lo recomiendo y no lo volveré a comprar.

Muestras terminadas.



Mascarilla express con naranja de Apivita. Es mi primer contacto con la marca. Es una mascarilla densa de color blanco con pequeñas partículas exfoliantes y que huele a naranja, un olor fuertecito pero agradable. Deja la piel suave y luminosa. Me ha gustado y creo que me lo voy a comprar., lo recomiendo, sobretodo para pieles secas. Mi nota es de 5 sobre 5.

Crema hidratante Hydra Vegetal de Yves Rocher. Es una crema ligera con olor fresco a pepino. Hidrata la piel y la deja suave. Está indicada para pieles normales/mixtas, pero creo que también irá bien para pieles secas. Me ha gustado y la veo buena para el verano. Mi nota es de 4'5 sobre 5 y lo recomiendo.

 Blue Therapy accelerated de Biotherm. Es un suero transparente de olor marino que repara signos de edad. Absorbe muy rápido dejando la piel fresca y suave. La muestra de 5 mL me ha dado para casi una semana y me ha gustado el resultado. No descarto comprarlo, aunque supongo que es un producto caro. Mi nota es de 5 sobre 5 y lo recomiendo.

Hasta aquí son mis productos terminados. Coincidimos en algo?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares