domingo, 17 de abril de 2016

Tratamiento Extra-Regenerante Riche Crème

Hola, amores!

Sobre esta crema quería escribir una review desde hace tiempo, pero por una razón u otra hasta el momento no se dio. Aunque la línea a la que pertenece esta crema está indicada para mujeres mayores (a partir de 50 años), creo que también la pueden utilizar las chicas a partir de los 30-35 años.


La crema de Tratamiento Extra-Regenerante de la línea Riche Crème está compuesta con 30 aceites excepcionales
Desde la marca nos informan de que está Enriquecido con un cóctel de 30 aceites excepcionales seleccionados, el Tratamiento Extra-Regenerante reconstituye las reservas esenciales de la piel, debilitadas por el paso del tiempo, recargando la piel con una nutrición rica y variada. Regenerada, la piel recupera toda su elasticidad y las arrugas disminuyen. Resulta ideal para todas las pieles secas y con carencias. 

Para las pieles extra sensibles yo recomendaría hacer antes un test debido a la composición tan compleja por si algún ingrediente pudiera dar alergia. Personalmente, yo no tuve ninguna reacción alérgica porque mi piel normalmente no tiene estas reacciones.


El tarro es de plástico duro de color marrón ámbar; contiene 75 mL y su precio es de 44€, pero como sabemos esta marca a menudo hace ofertas, como por ejemplo el 2x1 y así sale muy rentable.


Debajo de la tapa hay una lámina protectora de aluminio.
La textura de la crema es bastante densa y grasa (con 30 aceites no podría ser de otra forma), de color blanco leche y con un olor hierbal bastante agradable; es muy untosa y de rápida absorción, se funde en la piel por completo en unos 10-15 minutos dejándola con un efecto aterciopelado.



Creo que es ideal para la época de invierno y mejor para las pieles normales o secas. No tapa los poros ni deja sensación grasienta, pero me temo que en las pieles mixtas/grasas sacará brillos; por eso, es mejor usarla por las noches.

Por la mañana me encuentro con la cara suave y nutrida, la piel descansada y las lineas más atenuadas.


Y vosotras, ¿habéis probado esta línea?  ¿Os gustan las cremas que contienen los aceites esenciales?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares