viernes, 18 de marzo de 2016

Presentación de joyeria Natalie Aurea

Hola, amores!

No recuerdo bien si algún día comenté que soy muy exigente a la hora de la selección de los complementos. No me conformo con cualquier cosa. Si no me veo bien con ese complemento, no me lo pongo ni por todo el boom que esté causando.

A mi más bien me atraen las líneas puras, los modelos sencillos y los diseños minimalistas.


Por eso estuve encantada de recibir una invitación de la mano de mi amiga Sonia, autora del blog TréS ChiC para la Presentación oficial de la joyería española Natalie Aurea.





El evento fue organizado por Moda Nova Event y tuvo lugar en una de las salas del Restaurante Mauro &Sensai de la Playa San Juan de Alicante.

Tras pasar por el photocall, entramos a una sala con la exposición de las joyas de la colección. Ahí nos encontramos con los autores, Natalia y Manuel, presentando su primera creación y explicando la filosofía de la marca y los conceptos de su primera colección.




Natalie Aurea, dos son las palabras que dan nombre a nuestra firma y están cargadas de significado. 

Natalie personifica a la mujer del siglo XXI, una mujer perteneciente a una generación cosmopolita, con aspiraciones, dinámica y con mucho que decir. 

Aurea representa la belleza desde una visión distinta a la que acostumbramos. Se concibe la belleza como algo subjetivo, existe una maravilla matemática conocida como la Proporción Aurea que describe de forma constante y universal las estructuras consideradas más bellas, armoniosas y equilibradas."

A mí me atrae mucho su filosofía de que las joyas no tienen que ser protagonistas, sino complementar la belleza de cada mujer. Estoy totalmente de acuerdo, no podría decirlo mejor.

Las líneas de esta colección están basadas en las matemáticas (como, por ejemplo, el numero Pi) y la naturaleza, como el movimiento de los girasoles que siguen al Sol.


Cada joya tiene una doble cara: por un lado está hecho de oro mate con un diamante incrustado y por la otra cara de oro brillante pulido con la inicial de la marca.



Las pulseras y los colgantes están unidos y se quedan fijos a la cadena por lo cual es más cómodo a la hora de llevar.


Por lo contrario, en esta pulsera la cadena no se queda sujeta y tiene movimiento sobre la pieza.




Después de la presentación oficial nos quedamos a disfrutar de los aperitivos, acompañados con el champagne Anna Blanc de Blancs de Codorniu con un interesante acsesorio para poder beberlo desde la misma botella, los vinos de la carta, las cervezas y los refrescos.



Nos ofrecieron poder probar las piezas de la colección y hacer fotografías. 




Hemos disfrutado mucho en este evento; al terminar nos obsequiaron con una flor.

                                              Aquí os dejo el vídeo de la presentación  


Las fotos son propiedad de Natalie Aurea e Irina Miller.


Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de eventos?  ¿Os gusta la joyería minimalista?

Gracias por leerme y comentar.

Que tengáis un buen día. Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares