viernes, 11 de marzo de 2016

Lipstick Dior Rouge Mauve Mystére

Hola, chicas!

Me he dado cuenta de que aún no os enseñado uno de mis regalos de mi cumple: la barra de Dior Rouge.

La línea de lipstick's de Dior Rouge fue renovada y reformulada hará un par de años. Algunas tonalidades se descatalogaron, algunas se renovaron y también han salido nuevas. Ésta en concreto, ha sido renovada. Y, menos mal, porque no he visto ninguna que pudiera sustituirla.

El color en concreto es el 786, Mauve Mystére, es un violeta intenso, muy bonito y atrevido, super difícil de capturar con la cámara. No suelo llevar los labios pintados tan intensamente, pero, cuando vi este color, me gustó tanto que no me pude resistir a pedirlo.


El packaging es muy sofisticado, de color negro-navi, de plástico duro y cuya tapa se cierra con seguridad. Podemos llevarlo en el bolso sin preocuparnos de que se abra y se manche todo. En la tapa podemos ver letras iniciales CD y el parte plateada de la anilla grabado DIOR.




La barra es cremosa y muy pigmentada. Tiene un color violeta noche con un fino shimmer que en los labios casi no se aprecia. La textura es muy espesa y de muy buena cobertura.





Se aplica con bastante facilidad, se desliza suavemente en los labios dejando un uniforme color. No se sale del contorno, por lo cual, si tenemos el contorno perfecto de los labios (que no es mi caso), podemos pintarnos sin utilizar un lápiz.





El color en los labios queda un poco más claro que en la barra. Su intensidad depende del color natural de los labios; los míos quedan en color malva. El acabado es satinado, también aporta un efecto hidratante que para mi es muy importante ya que para que los colores tan intensos queden bien hay que tener los labios impecables y bien hidratados.



Tiene un fino aroma, típico de las barras de esta casa que a mí particularmente me gusta.

La duración es muy larga, unas 5 horas. Podemos beber y comer sin preocuparnos de que el color de los labios se quede feo. Ademas, penetra en los labios y aunque no desaparezca dejando parches, acaban saliendo marcadas las arruguitas, cosa que no me convence del todo.


Como he dicho anteriormente, para los colores tan fuertes yo necesito un lápiz, pero no he podido encontrar ninguno de marca que se venda en las droguerías; por casualidad encontré uno de Yes Love, que, a mi parecer, es la pareja perfecta para la barra.


Y vosotras, ¿qué opináis de este labial? ¿Os atrevéis con este tono?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares