lunes, 7 de marzo de 2016

Bienvenida la primavera con Bisutería de moda

Hola, amores.

En el norte de España todavía hay nieve, pero en Alicante este año el invierno se ha cogido unas vacaciones. Estamos a principios de marzo y los almendros ya han florecido. A mí me gusta mucho esta época y, para quedarme con un buen recuerdo, he adquirido unos pendientes en forma de flor.

Son unos pendientes muy bonitos y originales, hechos a mano con nácar y plata; son bastante discretos para llevarlo con el look del día a día y al mismo tiempo los encuentro muy atractivos.
Como el pasador y la tuerca son de plata, lo pueden utilizar las personas que sean alérgicas a los metales.


En la web de Bisuteria de Moda podemos encontrar este modelo o este otro bastante similar. Además, los veo perfectos como un detalle para una comunión, ya que normalmente los adornos del vestido y los complementos son sobre motivos florales.


Aparte de los pendientes, en la web podemos encontrar muchos complementos como pulseras, collares, anillos, relojes... y también tienen bolsos, pashminas y complementos como llaveros y brochas.

Los pedidos los podemos pagar de forma cómoda como por PayPal, con tarjeta, transferencia bancaria o contrareembolso. Se envían por correos Express 72h sin coste adicional ni pedido mínimo. Si no estamos conformes podemos cambiarlo en un plazo de 30 días.


Y a vosotras, ¿os gustan los complementos originales? ¿Conocéis esta tienda?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares