miércoles, 3 de febrero de 2016

I desayuno Blogger de Alicante y Murcia; parte 2

Hola, amores!

Hoy toca la segunda parte del primer desayuno de blogeras de Alicante y Murcia.

La verdad es que han participado tantas marcas y nos han regalado tantos productos que ni sé por dónde empezar.  Además, quería probar algunos productos para poder hablar más detalladamente sobre ellos.

La marca Kemphor, una compañía familiar española dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años, nos ha obsequiado con una crema dental fluorada para cuidar de las encías y otra de tamaño viaje. A mí este dentífrico me viene genial porque tengo las encías muy sensibles y padezco una parodontosis. Es una marca que conozco y cuyas pastas dentales he usado, pero ésta en concreto no. Ya os diré cómo me ha ido la pasta.


Las mascarillas de Montagne Jeunesse creo que ya las conocéis. Son mascarillas monodosis con un packaging muy atractivo y divertido. Las mascarillas que he usado me han gustado. Éstas en concreto no las he probado, hay una mascarilla para el pelo de miel, otra para los pies; peel-off de alga negra y otra de árbol de té y una cremosa de coco.




De la marca Nelly nos han regalado un champú. A mi me ha tocado el de menta con arándanos.  La marca seguramente todas la conocéis; el producto más famoso es la laca en un bote azul con letras naranjas. Éste champú es para los cabellos finos, como el mío; es transparente y tiene mucho olor a menta fresca. Deja el pelo bien limpio y hace mucha espuma porque contiene sulfatos. Creo que para la época del verano sería ideal por el frescor que aporta.

De la marca ColorpHlex nos han regalado una muestra de tratamiento para la coloración. Yo, en los últimos años, he decidido dejar descansar a mi pelo de tantos tintes, ya que he estado tiñiéndomelo desde los 15 años y lo tenía ya bastante estropeado. Por eso, voy a dárselo a una persona de mi familia para que lo pruebe y me diga qué le ha parecido este producto.



De la marca Tahe nos regalaron un neceser con Gold Mask con Keratina y oro líquido, que tiene un olor muy rico; una mini-talla "Termo styling" de la pomada definidora y selladora de la cutícula capilar con protectores activos térmicos y vinilo; un agua micelar de 60 mL.; una brocha kabuki muy suave;  un eyeliner de color plateado, una sombra imantada y un lip gloss shine. Los productos capilares de esta marca los conocía de antes y me gustaron. Lo utilizan en la peluquería donde voy, así que he podido probar varios champús y mascarillas. Lo que no sabía era que también tienen una línea de maquillaje. El gloss no lo he probado aún, pero la sombra sí: es una sombra de color marrón con un fino shimmer, es muy suave y se difumina bien en el párpado.



Desde el Instituto Español nos han dado varias muestras de geles de ducha, lociones y colonias. Anteriormente he probado algún que otro gel de ducha y me ha gustado y mi hijo ha probado una crema para pieles atópicas y a él ha ido muy bien. A mí me parece una buena marca y me dan confianza sus productos.


Desde Ardell nos enviaron unas pestañas postizas. Antes (cuando trabajaba de azafata en ferias) me gustaba ponérmelas, pero hace tiempo que no me pongo. Probaré ponérmelo para alguna ocasión. Las pestañas las podemos adquirir en las perfumerías Bodybell y Druni, además de en las tiendas on-line Maquillalia, Rada Beauty y Amazon.es.


Creo que para no alargar mucho el post tengo que terminar. Así que habrá una tercera parte en donde presentaré el resto de las marcas que han querido participar en el #Idesayunoblogeralicanteymurcia y nos enviaron regalitos.

Y vosotras, ¿conocéis estas marcas?  ¿Qué producto o marca os ha llamado la atención? En los posts más adelante os hablaré de ella y sus productos.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.


Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares