lunes, 29 de febrero de 2016

Evento de Elegance Hair Extensions en Alicante

Hola, amores!

El pasado viernes 5 de febrero fui una de las invitadas para asistir a una Beauty Party de Alicante en el salón Elegance Hair Extensions.

Allí me encontré con algunas blogeras ya conocidas del I desayuno Blogger de Alicante y Murcia y también he podido conocer a otras. El evento ha sido organizado por la empresa Orpez Planelles Asesoría de imagen, consultora y organización de eventos.

Fue un encuentro fantástico. Nos recibieron como unas estrellas, pasando por un photocall y con una recepción espectacular de brochetas de frutas, canapés, golosinas, agua y vino espumoso. Muy lujoso y apetitoso todo.







El salón se encuentra en la Plaza Alcalde Agantangelo Soler, nº4, justo delante del CC Gran Vía de Alicante. Es un sitio muy moderno y podemos ver algunas exposiciones desde la calle, ya que las paredes son de cristal. El establecimiento se dedica a la venta de aparatos para el cuidado del pelo, las extensiones y los cosméticos de gama profesional.

Las dueñas fueron muy simpáticas con nosotras, nos dejaron tocar y probar todos los productos, respondieron a nuestras preguntas, nos hicieron la manicura y un peinado, entre otras cosas. Nos dividieron en grupos para poder explicarnos y hacernos probar sus productos más detalladamente.


Mi grupo empezó subiendo a la planta superior del establecimiento, en donde, en una sala, en el centro de la mesa había expositores con esmaltes de secado rápido en formato normal y en formato rotulador de la marca GOS y, además, labiales de la marca Layla.




Una de las dueñas me ofreció hacerme la manicura. Es la primera vez que me han hecho una manicura semi-permanente.



Ella nos explicó que, antes de ponerse el esmalte, hay que lijar la uña, quitándole su brillo natural. Para esto disponen de unas lijas especiales muy finas, aunque para estos esmaltes no hace falta ponerles una base.



Elegí un color malva muy suave y la chica me aplicó la primera capa. Tras la aplicación tuve que secármela en una lampara LED y después pasarme la segunda capa.

Una cosa muy curiosa fue que, nada más sacar la mano de la lámpara, el color del esmalte pasó de ser malva a algo marrón. Creo que fue por el calor, ya que luego volvió a su color original.

La manicura me ha durado cerca de dos semanas sin perder su brillo. Finalmente tuve que quitármelo porque las puntas empezaron a picarse. Eso sí, me ha costado bastante, pero gracias a la explicación de mi compañera Rosa me la he podido quitar.


Tengo que decir que tenía ya mis uñas muy chungas frágiles y con descamaciones y por eso se han quedado un poco mal después de haberme quitado la manicura. Posiblemente si tuviera unas uñas fuertes desde el principio no me hubiesen quedado así.

Luego fuimos a la sala donde nos presentaron el famoso cepillo-alisador eléctrico Fab Techbrush.



No he podido probarlo en persona porque llevaba el pelo rizado para la ocasión. Pero Ainhoa se ofreció como modelo y me gustó el resultado visto en su pelo. Deja el pelo liso (aunque no tanto como con una plancha, claro) y quita el encrespamiento. Su uso es muy fácil: tenemos que ajustar la temperatura según el tipo de nuestro pelo, esperar a que se caliente el cepillo y pasarlo por el mechón sin prisa. A mi me pareció un cepillo bastante practico, sobretodo porque no hace tanto daño térmico al pelo como las planchas.



Por último, pudimos probar extensiones de pelo natural y sintético. Hace mil años, cuando valían un riñón, tuve extensiones de pelo natural.  Bien y bonito, pero no puedes hacerte cualquier peinado que te guste porque se ve el punto de colocación de las extensiones. Por eso yo siempre llevaba el pelo suelto, ya que se veía hasta en una coleta.

Las extensiones de pinzas que podemos poner y quitar son mucho más prácticas: podemos usarlas para una ocasión en concreto sin estar obligadas a llevarlas medio año.

Pudimos probar mechones sueltos o melenas y flequillos postizos. La idea del flequillo postizo me ha gustado bastante porque como soy una "culo inquieto" y cuando no tengo el flequillo siempre quiero cortármelo y, cuando me lo corto, en poco tiempo quiero que crezca.



También, algunas de nosotras probamos a ponernos en el pelo hilos metálicos de varios colores, llamados Hair Dazzle. Puestos quedan muy bonitos y dan un look de peinado festivo y se pueden planchar o rizar según los gustos y necesidades.


Por todo el establecimiento hubo mucho escaparate de melenas naturales y sintéticas de todos los tipos de pelo: largos, lisos, rizados y ondulados a poder elegir para las clientas más exigentes.





Las dueñas tuvieron el detalle de regalarnos un set completo de las extensiones postizas de pelo sintético guardados en una funda con una percha muy cómoda para poder guardarlas. Yo aun no he tenido la ocasión de ponérmelas.


Finalmente nos expandimos por toda la tienda para poder charlar y fotografiar. Me ha impresionado el espejo grande que tienen, delante de él te sientes como toda una estrella.


Para despedirnos nos han regalado un tulipán muy bonito con la tarjeta.


Las fotos son propiedad de Irina Miller y Ricardo Rojas Box
Aquí os dejo un corto vídeo de cómo fue el evento.


Ya vosotras,  ¿qué os ha parecido el evento?
¿Soléis poner las extensiones? ¿Cuáles son vuestras preferidas: las de larga duración o de quita y pon?
¿Habéis probado la manicura con la lampara semi-permanente?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares