martes, 5 de enero de 2016

Productos terminados de diciembre vol. IX

Hola, chicas!
Ante todo quiero felicitaros por el año nuevo 2016. Espero que este año sea mucho mejor que el pasado 2015 que para mi particularmente no ha sido el mejor.

Normalmente cuando empezamos el nuevo año tenemos algunos propósitos. Entre los míos está seguir con el blog e intentar publicar más entradas que el pasado año. Así que, ¡allá vamos!

Hoy, como de costumbre, me toca enseñaros la nueva tanda de productos terminados del mes de diciembre.


Cuidado bucal. Son dos pastas dentales:

La primera es de la marca Licor del Polo Menta Fresca. Es un producto 2 en 1: dentífrico + enjuague. Personalmente los dentífricos de esta marca no me entusiasman mucho. No noto una limpieza excepcional, sino más bien normalita. Lo único que me gusta es que me deja un olor fresco y duradero y no hace demasiada espuma. Quizás sea un producto para tenerlo en el trabajo para mantener la boca limpia entre comidas. No creo que vuelva a comprarlo a no ser que no encuentre ninguna pasta mejor. Mi nota es de 3 sobre 5.

Pasta de la marca Aquafresh Ultimate. Es una de mis marcas preferidas, aunque es muy difícil de encontrar en las tiendas españolas (yo lo he encontrado en "Dealz"). Es muy famosa fuera de España y es más suave con el esmalte que la más vendida, Colgate. Limpia bien los dientes y deja el aliento muy fresco.  la volveré a comprar y mi nota es de 5 sobre 5.

Productos de la marca Cien de Lidl:

El bálsamo de manos de la línea Beauty Elements onix deluxe. El fabricante nos dice que este bálsamo contiene aceite de moringa (no sé ni lo que es) y manteca de karité, aunque estos ingredientes los encontramos al final de la lista. Tiene un olor muy rico; hidrata y nutre bien las manos. Su precio es un poco más caro que el de las otras cremas de esta marca., lo recomiendo y puede ser que vuelva a comprarlo, sobre todo por el olor. Mi nota es de 4'5 sobre 5.


Bandas depilatorias faciales. Son unas bandas de cera fría que tenemos que calentar frotándolas con las manos entre sí. Las compré en verano, pero no he podido conseguir que se calienten con este método, ni con ningún otro, incluso probé a calentarlas en el microondas, pero no he conseguido que se calienten y la cera se quede blanda. Como podéis ver en la foto al separar las dos bandas la cera queda muy dura y es imposible de utilizar; sobretodo en el rostro. A la basura que van directamente. No creo que las haya comprado caducadas porque es un articulo de temporada. NO las recomiendo y mi nota es de 1 sobre 5.


Endurecedor de uñas strong nails de Kiko. Es un endurecedor que también podemos usarlo como la base coat. Contiene polvo de diamantes. Mis uñas son muy finas y débiles, por lo cual necesito siempre usar un endurecedor. Éste me ha gustado, aunque en mi caso no he conseguido que las uñas se queden muy duras, pero por lo mínimo no se abren. El resultado es muy parecido al que he tenido con un endurecedor de OPI, pero es bastante más económico. lo recomiendo y lo he vuelto a comprar. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Desmaquillante exprés de ojos bifásico de Yves Rocher. He hablado más de una vez de este desmaquillante. Resumiendo, es mi desmaquillante must have; desmaquilla suavemente y bien, no irrita los ojos. Mi nota es de 5 sobre 5 y lo recomiendo.

El maquillaje. Sí, he terminado 3 productos de maquillaje:


Shiny Lip Gloss de la marca Bottega Verde. Es un brillo con manteca de mango y Vitamina E. Me ha sorprendido este gloss por ser tan hidratante y nutriente; además de que no es nada pegajoso. El color es bastante intenso y deja los labios bastante brillantes y jugosos. Su duración es de 18 meses, así que hay mucha posibilidad de terminar el producto antes de que se caduca. He elegido el tono geranio, un rosa muy subido de tono; si os interesa lo podéis encontrar  más tonos en este enlace por un precio inmejorable de 2'99€. lo recomiendo y mi nota es de 5 sobre 5.

Mi querida máscara de Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Me encanta como deja las pestañas: curva, alarga y separa cada pestaña; además, huele muy rico como la mayoría de los productos de esta marca. Siendo una máscara de gama alta su recio es de más de 20€, pero os aseguro que es un dinero muy bien invertido si buscáis una máscara de estas características. lo recomiendo y cuando pueda lo volveré a comprar. Mi nota es de 5 sobre 5.

Labial de Avon tono bronze treasure. En general me gustan los labiales de esta marca; tiene una gama de tonalidades muy amplia y la calidad muy buena. Este labial en concreto tiene más de 3 años y está más que caducado. Además, lo estuve usando cuando tenía el pelo pelirrojo y me favorecía; ahora con mi tono de pelo no me veo con él.  recomiendo los labiales de Avon de la línea color rich por ser hidratantes y nutrientes. Mi nota es de 4 sobre 5.

Hasta aquí mis productos terminados del mes pasado. ¿Coincidimos en algo?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares