martes, 12 de enero de 2016

Pink Obssesion de Eva Longoria de L'Oreal Paris

Hola, amores!
Por fin han terminado las fiestas. A mí este año se me han hecho demasiado largas, la verdad.

Como en estas fechas recibimos muchos regalos y también nos hacemos autorregalos, tengo pendiente mostraros algunos de los que he recibido. Hoy toca un labial de la famosa Collection Exclusive Pink Obssesion by Color Riche, una colección totalmente exclusiva de rosas mate creados a la medida de cada mujer.



Anteriormente la casa ha sacado las colecciones Nude y Red que han triunfado mucho y todavía podemos encontrarlas en algunas droguerías. De la colección Pink Obssesion los 9 colores disponibles, a nuestro país han llegado solamente 6, representadas por las embajadoras más emblemáticas de la marca como J Lo, Natasha Polly, Julianne Moore, Blake Lively, Doutzen Kroes y Eva Longoria.

El color rosa es el color natural de los labios y por eso sienta fenomenal a todas las mujeres. La cuestión es encontrar el tono. Personalmente, de todos los labiales que tengo, la mayoría son de color rosa y no me podía resistir a tener alguno de esta colección. Estaba dudando entre el de Natasha o el de Eva, ya que son dos tonos espectaculares, pero finalmente me decidí por el de Eva.



El packaging del labial es muy elegante, de plástico negro mate que se cierra con un click. La barra es muy cremosa y nutritiva de un color rosa palo frió con un shimmer fino. Tiene un olor que me recuerda a los labiales que compraba en los años 90, pero no me disgusta.



El color en los labios queda muy favorecedor; es ideal para las chicas morenas, aunque también queda muy bien para las chicas con la piel clara.


Siendo una barra mate queda puesta por mucho tiempo. Además, no se desplaza ni marca las odiosas arruguitas. Para pintarse no hace falta ni contornear los labios: la barra se desliza cómodamente.

 con sol directo 

con luz del día  


Peero, comparándola con las barras de la colección Red ésta pasado el tiempo empieza resecar los labios. Por lo cual, antes de ponerme este labial, tengo que aplicarme un bálsamo o cacao.
Pensaba hacerme también con las de las otras actrices, pero visto lo visto me quedo solo con la de Eva; una pena porque los colores son preciosos.

Y vosotras, ¿tenéis algún labial de esta colección?  ¿Cual es vuestro tono preferido?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares