miércoles, 27 de enero de 2016

Línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini

Hola, amores!

Hoy quiero hablaros sobre los tratamientos que probé hace un par de meses, pero que por falta de tiempo aún no he tenido la oportunidad de compartirlo con vosotras. Me disculpáis, verdad?

El tratamiento es de la línea Timexpert SRNS de la marca española Germaine de Capuccini, una marca que aporta innovación y calidad a sus productos.

Esta línea de productos está indicada para pieles maduras que por las agresiones continuas han perdido poco a poco la capacidad de defensa y regeneración. Para  mí todavia es un poco pronto para usar este tipo de cremas pero, en situaciones puntuales, cuando encuentro mi piel muy cansada o con falta de luminosidad y elasticidad me la aplico como un tratamiento express para que se recupere más pronto del cansancio y las agresiones externas.

La información de la marca

Timexpert SRNS

Tratamiento profesional anti-edad que combate el envejecimiento de una forma revolucionaria; preservando el Capital Estrés de la piel las 24 horas del día.


Un nuevo camino para frenar el envejecimiento de la piel.
Capitaliza una innovación revolucionaria en el campo de la re-generación celular al incluir en su fórmula Zinc-Glycine Complex, galardonado con el máximo reconocimiento otorgado en la IFSCC Conference 2009 Melbourne.
He probado 3 muestras de 3 mL  de cada tratamiento, que para más comodidad las he depositado en un bote.  Me ha dado para una semana y creo que es suficiente para poder evaluarla.


La fórmula de la crema SRNS night contiene Zinc-Glycine Complex.
Protege y repara el ADN celular, optimizando el Capital Estrés. Extracto de Euglena Gracilis. 
Aporta a las células cutáneas un suplemento energético que les permite maximizar su renovación durante la noche.

La crema es de color blanco y de textura un poco densa. A mí las cremas para la noche me gustan con esta textura, ya que mi piel es seca y así siento que queda muy nutrida.

El olor me ha sorprendido un poco, ya que no es el típico olor a crema femenina, sino que tiene un típico aroma de crema masculina; incluso tuve dudas sobre si es para hombres o no. A mí no me resultó al no ser algo molesto, ya que no me desagrada este olor, pero quiero advertiros a las que sí, porque dura algún tiempo en la piel.
A pesar de que es un poco densa, es de absorción rápida y sin dejar brillos. Deja la piel muy elástica, suave y tersa.

La piel después de una semana de tratamiento

La crema Recuperadora intensiva. 
Incorpora el revolucionario complejo Zinc-Glycine Complex y el exclusivo ingrediente RC-Advanced, cuya acción se ve reforzada por dos ingredientes fundamentales, activador de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico, que actúan sinérgicamente para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, etc.
La crema es de color blanco leche. No es tan densa como la de noche y tiene un olor neutro, muy típico de las cremas. Se absorbe muy rápido en la piel dejándola muy suave y con aspecto terciopelado. No deja brillos.



El serúm recuperador intensivo contorno de ojos Repair nigth prosress eye.
Es un serúm intensivo para el contorno de los ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos (más del 60%), que revitalizan e iluminan la mirada profundamente.
Tiene la textura de gel muy denso sin olor. Tarda un poco en absorberse por completo, pero siendo un tratamiento de noche a mí no me molesta. Deja la zona descongestionada y las bolsas deshinchadas, y las lineas más suaves.


Después de usarla durante una semana he visto que mi piel tenía mejor aspecto y ha quedado más lisa y luminosa.

Los productos de esta línea los podéis encontrar en la tienda On-line de Ro & Che's, donde además tienen unos packs y cofres que sólo están disponibles en Internet.

También las que viváis en Madrid, podéis pasaros por el salón en donde se ofrecen los tratamientos de la marca, que está situado en la C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599), en donde podréis pedir cita por telefóno 913 202 283.

Y vosotras, ¿habéis conocido esta línea de  productos? ¿ Habéis probado alguno de ellos?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares