jueves, 21 de enero de 2016

I desayuno Blogger de Alicante y Murcia; parte1

Hola, amores!

Hoy os traigo una entrada diferente y especial.

Por fin en Alicante hemos celebrado el primer desayuno de blogueras de Alicante y Murcia organizado por Mª Carmen, la autora del blog Calcetines y el maquillaje.


El evento tuvo lugar en la cafetería Magnolia, situada en la Avda. Alfonso X el Sabio nº38, donde tuvimos una sala preparada para el encuentro. Nos ofrecieron un rico desayuno con zumos naturales, picoteo de sándwiches, donuts y croissants y café e infusiones.



Tras conocernos todas en persona y tomar el desayuno nos ofrecieron  unas charlas de las marcas patrocinadoras del evento. Os presento a las blogeras que asistieron el evento:



MªCarmen, la organizadora del evento y su blog Calcetines y el maquillaje
Laura y su canal The Lady LauraM
Bea su blog Miss potingues
Thaïs y su blog Doble belleza
Celia y su blog El tocador de Maran
Ainhoa y su blog Kat2 Katie
Eva y su blog Las cositas de Eva beauty
Maria Jose y su blog Lunatica sin remedio
Sonia y su blog Tres Chic
Soraya y su blog On belleza
Rosa y su blog El cajon de Rousandrea
Carmen y su blog El estante de Rhiri
Maria Jose y su blog Entre trucos y recetas


La primera charla era de Masglo, una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia, cuyas representantes nos explicaban los conceptos de la marca, los cursos que imparten y nos demostraron sus productos; además, tuvieron el detalle de regalarnos un set de tratamientos y dos esmaltes para el cuidado de las uñas. En breve publicaré una entrada dedicada a esta marca.



Luego nos presentaron una nueva marca nacida en Jijona de la Comunidad Valenciana- Hipatia. Es una empresa de cosmética natural que ha entrado en el mercado español de momento con 3 productos, pero está trabajando para que en breve pueda ampliar el surtido. Sus componentes proceden de cultivos ecológicos conservando sus principios activos para poder aportar el máximo beneficio para nuestra piel. Nos regalaron un gel de baño que tiene un olor natural de tomillo y rosmarino. Podéis ver los productos y leer la información en su tienda on-line.



La siguiente era la empresa Cosmeticos RV  que nos mostró los productos de EGO Professional, una marca de cosmética y maquillaje. Además, nos ofrecieron una masterclass de maquillaje y nos dejaron swatchear los productos de su ultima colección.

Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años. Su filosofía es buscar y potenciar la belleza natural de cada mujer, potenciando así su personalidad.



Aproximadamente cada 3-4 meses sacan una nueva colección siguiendo las tendencias actuales del mercado y renovando sus productos.
Su última colección se llama Back to Splendour.



"Bases mates, nutritivas y de larga duración para una piel suavemente mate, perfecta durante horas. Fresco rubor en las mejillas, rotundos rosas que juegan con negros y rosas sutiles para rozar la armonía perfecta.
Bocas protagonistas, con delicados rojos violetas y luminosos rojos.
Manos que lucen perfectas, con rosas empolvados intensos pero discretos y burgundys luminosos. Miradas elevadas, con profundidad, gracias a unas cejas con personalidad, perfectas y con volumen. Acompañadas de unas pestañas amplificadas, esplendorosas.
Un acabado perfecto, duradero y fijado gracias a polvos traslúcidos ultramicronizados que darán el toque final profesional y perfecto a todos los looks."



Para mi gusto es una colección perfecta para poder sacar el máximo partido de la belleza.
Nos obsequiaron con un producto de la colección, y a mí me ha tocado un eyeliner, al que seguramente voy a dar mucho uso. También podéis descargaros desde su pagina el catalogo on-line. Además son distribuidores de la marca americana China Glaze y nos regalaron un set Ever Glaze completo de manicura.

Y la última charla que escuchamos fue de los distribuidores de Mirlans, otra marca valenciana de maquillaje. Seguramente la conoceréis por sus maletines y cofres de maquillaje. Aunque nos contaron que últimamente estaban estancados y decidieron renovar y ampliar el surtido de los productos; no tener solamente maletines y cofres, sino productos individuales como barras y glosses, sombras individuales, dúos y tríos,  lacas de uñas, etc. También cuentan con accesorios para el maquillaje y para la manicura; peines y cepillos para el pelo. Podéis encontrar sus productos en las perfumerías Druni y MarviMundo, o en su página Mirlans.com.



Sus cofres me recuerdan mucho a los de la marca italiana Pupa, que de jovencita me encantó tener en mi tocador con sus figuras de maquillajes tan cukis. Nos han hecho todo un regalo- un neceser lleno de sus productos, entre los cuales había lapices de labios y ojos, una máscara, sombras, labiales, un blush y una laca de uñas.

Para poder llevar todos estos regalos y los de las otras marcas, también nos regalaron unas bolsas doradas muy bonitas en donde estaba escrito el nombre del evento, las marcas patrocinadoras y los nombres de los blogs. La empresa encargada de personalizar las bolsas es Bolsapubli.



Y hasta aquí mi primera parte del resumen del primer desayuno de blogger de Alicante y Murcia.



¿Qué os ha parecido el evento? En la segunda parte os contaré el resto de las marcas patrocinadoras, que no son pocas.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.


Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares