jueves, 26 de noviembre de 2015

Cream Shampoo de Kallos

Hola, amores!
Qué tal se os presenta hoy el día?
Hoy voy a presentaros el champú de la marca húngara Kallos.



Es una marca profesional de cuidados y cosméticos muy famosa por su relación calidad/precio aunque no es tan popular en España.

Hoy quiero hablaros sobre el Cream Shampoo (champú en crema) para el uso diario.




  • La botella es grande, de unos 700 mL y sin dosificador. Por un lado, prefiero que las botellas de este tamaño vengan con dosificador, pero como con este champú en concreto necesito mucha cantidad es mejor no tenerlo.
  • El color es ivory, un poco rosado, no nacarado.
  • La textura no es muy densa. Para un champú en crema, la verdad es que lo esperaba algo más espeso. Para lavar mi pelo largo tengo que ponerme el doble o el triple de cantidad de la que suelo usar con champús de otras marcas. No hace mucha espuma. 

  • El aroma es lo mejor que tiene este champú: un olor dulce a caramelos o chuches sin llegar a ser empalagoso.
  • Su efecto no me convence del todo. Limpia bien, pero no puedo usarlo sin ponerme después una mascarilla nutriente, porque si no mi pelo quedaría seco, encrespado y sin brillo. Se lo he dado a mi hijo, que tiene un pelo normal y corto, y por lo visto a él no le ha ido tan mal como a mí, pero tampoco le dejaba el pelo con brillo.


En resumen:
Puntos positivos: Gran tamaño, precio económico, buen olor, limpia bien, el pelo se mantiene limpio unos 2 días, indicado para el uso diario.
Puntos negativos: Seca el pelo, no aporta brillo, lo deja encrespado.

A pesar de que son más los puntos positivos que los negativos, no creo que sea un buen champú para las chicas de pelo largo, seco y rebelde. Mi nota final para este champú es 3 de 5

Y vosotras, ¿conocéis los productos de esta marca? ¿Habéis probado este champú?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Coleccion especial Navidad de Yves Rocher

Hola, chicas.

Ya estamos en la última semana de noviembre y muchas casas de la cosmética ya han sacado sus colecciones para estas Navidades.

Hoy quiero presentar algunas cosas que he comprado de la colección navideña de Yves Rocher. Cada año desde principios de noviembre estoy esperando las novedades de esta marca.

Este año nos presentan no uno, ni dos, sino tres lineas de aromas: Vainilla especiada, Naranja confitada y almendra y Naranja confitada y canela. 






De la colección de Vainilla especiada me he comprado una crema de manos para probarla. Tiene un olor riquísimo a vainilla líquida de pastelería. Me ha encantado y seguramente compraré el gel de ducha y la leche corporal de esta linea.




De la colección Naranja confitada y almendra también he comprado una crema de manos. Tiene un suave olor a naranja con almendra amarga. No es especialmente un olor que me vuelva loca, así que no creo que compre algún producto más de esta línea.



De la línea Naranja confitada y canela, he comprado otra crema de manos y un gel de ducha exfoliante perfumado. Tenía en la cesta el bálsamo de esta línea, pero no me lo han enviado; supongo que por no tener stock. El olor de esta línea es un poco más intenso que el de la anterior. Es muy rico y natural. El gel es muy suave y tiene partículas exfoliantes muy pequeñas, por lo que es apto para el uso diario y las pieles sensibles.



Para estas fiestas he cogido la nueva barra de labios de color Mûre, que es un color malva-granate con un fino shimmer plateado. Como la mayoría de los labiales de esta marca, tiene un fino olor frutal. Han renovado la fórmula de la línea Limenelle colors y ahora las barras son más cremosas con aceite de sésamo nutritivo.



La línea Les Plaisirs nature también ha sacado un nuevo aroma de Delicia de manzana.
En esta ocasión solo he comprado la pastilla para el baño, ya que el año pasado me compré unos cuantos artículos de la colección Pera confitada y para mi gusto el olor fue muy empalagoso. Sin embargo, esta vez el aroma es más delicado y más suave, no me disgusta y creo que probaré alguna cosa más de esta línea, como la crema corporal y el perfume.



De regalo, igual que el año pasado por estas fechas, me ha venido el tratamiento Extra-Regenerante con 30 Aceites Excepcionales de la línea Riche Creme. Estaba encantada con esta crema y esperaba que la pusiesen en la promoción, pero ha sido aún mejor recibirla como regalo. Tengo pendiente una review completa de este producto. También me han regalado una pulsera, es bonita y me gusta.


Y vosotras, ¿ya habéis empezado a picar con las colecciones Navideñas? ¿Os gusta las colecciones de Yves Rocher?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

martes, 17 de noviembre de 2015

DIY: un regalo original

Hola, chicas.
Hoy traigo una entrada diferente. No se trata ni de cosmética ni de moda. Hoy quiero compartir con vosotras mi nuevo hobby. Se trata de DIY bordado de diamantes.


Qué es? 

Es una nueva técnica de bordado. Se trata de hacer cuadros personalizados de pequeños diamantes de resina. Es un trabajo bastante minucioso, pero el resultado merece la pena.
Hay varios tamaños y tipos de bordado. Lo que he hay arriba es un bordado completo, por todo el cuadro. Los diamantes son cuadrados de resina.
Otro tipo de bordado es de diamantes de cristal redondos. Éstos solo rellenan detalles del cuadro.
Cuanto mayor sea el cuadro, mejor se verán los detalles.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ceramide capsules de Elizabeth Arden suero rejuvenecedor

Hola, chicas!
Hoy quiero compartir mi impresión sobre las cápsulas de Ceramidas rejuvenecedoras de Elizabeth Arden.


Que son las ceramidas y para qué sirven? 

Las ceramidas son unos componentes muy importantes de nuestra piel que ayudan a mantenerla hidratada y protegida de las agresiones externas, las bacterias y  los virus. Son  responsables de la elasticidad de nuestra piel, son nuestro "pegamento" natural que une las células. La deficiencia o pérdida de las ceramidas hace que nuestra piel pierda la hidratación; se vuelve seca incluso con descamaciones, menos tersa y elástica y más vulnerable, aparecen arrugas y flacidez. Con la edad, la piel de la gente pierde las ceramidas y aproximadamente a los 60 años quedan solamente un 30% de todas ellas. En la pagina cosmetologas podéis obtener más información sobre las ceramidas.

 Las cápsulas.


He podido probar las cápsulas indicadas para una semana de tratamiento rejuvenecedor. En teoría, cada capsula está indicada para un solo uso, pero me daba para dos aplicaciones.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Tangle Teezer: replica o original

Hola, chicas.
Para una mujer es muy importante tener el pelo bonito y cuidado. A nuestra melena les influyen varios factores como, por ejemplo, la alimentación, el estado de ánimo, los cuidados (los champús, las mascarillas, los acondicionadores y los tintes) y también el peine.
Desde hace tiempo tenia la idea de que el mejor peine para cuidar mi pelo es el cepillo natural. Con las nuevas tendencias han sacado al mercado unos cepillos que prometen cuidar de nuestro pelo. Tenía bastante curiosidad de probar los nuevos cepillos que prometen peinar desenredando el pelo sin dar estirones de la famosa marca Tangle Teezer. 

De toda la gama lo que más me ha llamado la atención era el Tangle Tizzer compact styler, que tenía tapa y con forma muy ergonómica. Me parecía un cepillo de tamaño ideal para poder llevarlo en el bolso.
Tengo dos cepillos: uno original y el otro es una imitación que compre en la web Buyincoins. Quería hacer la comparativa y dar mi opinión sobre si merece la pena comprar la original o ahorrarme el dinero y tener una réplica.

Primero: el packaging

martes, 3 de noviembre de 2015

Detergente en capsula Ariel 3 en 1

Hola, chicas!
Con el cambio de estación hay más trabajo. Personalmente yo en estos tiempos tengo el doble de trabajo: tengo que lavar y guardar toda la ropa de verano y sacar y lavar toda la ropa de invierno. Mi lavadora en estos tiempos no para. Es muy importante guardar la ropa lavada, ya que la ropa sucia puede provocar la aparición de bacterias e incluso hongos. Además, el olor de la ropa que está guardada durante tanto tiempo no tiene buen olor.
Gracias al club de las Embajadoras de Próxima a tihe sido elegida para poder probar el nuevo detergente Ariel 3 en 1.
Son unas cápsulas desechables con 3 comportamientos.

En el pack que he recibido había una caja de 14 cápsulas Ariel 3 en 1, un set de colores y acuarelas y un guía de proyecto; y para repartir entre amigas, familiares, compañeros de trabajo y conocidos 20 muestras de Ariel 3 en 1, 20 folletos con  un cupón descuento de 2 € y manual de investigación de marketing.


Entradas populares