jueves, 3 de diciembre de 2015

Productos terminados noviembre vol.XIII

Hola, chicas.
Ya hemos llegado al mes diciembre, el primero del invierno, aunque todavia queden 3 semanas.
Hoy, como de costumbre, a principios de cada mes os traigo los productos que terminé el mes pasado, que en este caso son los de noviembre.




Gel de ducha/baño familiar de la marca Finale. Creo que lo compré en los supermercados Eroski, pero no estoy muy segura. Está indicado para el uso diario para todo tipo de pieles; contiene una proteína de leche y esta testado dermatológicamente. Es un gel muy normalito, no tiene nada de especial, limpia bien, no reseca la piel pero tampoco aporta mucha hidratación. NO creo que vuelva a comprarlo, ya que en el mercado hay otros muchos geles que me gustan más. Mi nota es de 4 sobre 5.

Serúm para puntas abiertas de la línea Advance techniques de Avon. Ya no sé cuántos botes de este producto he gastado. Me gusta mucho, cuida y protege las puntas, dejándolo muy suave y con un brillo natural. Tiene un olor muy rico que me gusta mucho. Su precio con los descuentos suele ser de 4-4'50€. Desgraciadamente ahora no tengo ninguna distribuidora de esta marca; si no, seguramente lo compraría. , es un producto muy recomendado por mí y mi nota es de 5 sobre 5.


Leche desmaquillante Pure Calmille de Yves Rocher.  Este desmaquillante contiene extractos de camomila biológica, apto para todo tipo de pieles. Me ha gustado, la textura es bastante líquida con un suave olor a manzanilla, desmaquilla bastante bien y deja el rostro fresco. No estoy muy segura pero creo que este producto ya está descatalogado. Mi nota es de 4 sobre 5, si pudiera  lo volvería a comprar.

Desodorante anti-perspirante Nautic de Daffi Club. El primero y el único punto positivo es que no tiene alcohol. Huele a rayos, en serio; un spray anti-mosquitos huele 100 veces mejor. Se supone que es de olor fresco, pero es tan químico que me daba por estornudar cada vez que me lo intentada aplicar. No suelo utilizar los desodorantes en spray; cuando los tengo (por venir en un set o de regalo), lo gasto como ambientador de baño o para el coche, pero con este no lo he podido utilizar ni para eso. A la basura que va directamente. Mi nota es de 1 sobre 5. Por supuesto que NO lo recomiendo.



Polvos compactos Visible Lift de L'Oreal Paris tono golden/beige. Me los regaló mi marido hace tiempo, pero como es un tono dorado solamente los he podido usar en los veranos como un bronceador. Son muy suaves, dejaban un acabado terciopelado sin brillos. De duración bastante alta: 5-6 horas intactos. Me han gustado, pero no los he visto en los corners de la marca; puede ser que en España no los vendan o los hayan retirado. Mi nota es de 5 sobre 5 y lo recomiendo.

 Gloss brillo labial de Givenchy. Este brillo de color malva, muy bonito, venía en un set. Lo primero que me llamó la atención fue su olor a caramelo de vainilla con chocolate, todo una delicia. Es bastante pigmentado con un finísimo shimmer plateado que hace un efecto óptico de aumento de los labios. Tiene un aplicador de esponja, que me gusta y su duración es media, unas 2-3 horas. Pero hay dos puntos por los que no me ha gustado y NO lo volveré a comprar. Lo primero es que es muy pegajoso, es como ponerse en los labios una capa de miel, además de que marca las arruguitas de los labios. Por ser tan espeso, al sacar el aplicador sale mucho del producto y al cerrarse se queda el resto en la rosca y en la tapa, por lo que si lo llevamos en un neceser se mancha todo lo que hay dentro. No lo he acabado porque lo dejé en el fondo del cajón y ahora ya está caducado. Por estos dos puntos he bajado la nota a 3 sobre 5.


Crema de manos Atrix de Beiersdorf. Esta crema la he comprado en Mercadona, pensaba que era de la marca Deliplus, pero me había equivocado. Se posiciona como una crema reparadora profesional, extra-eficaz para manos muy secas y ásperas y contiene la Vitamina B5.  Me ha sorprendido para bien esta crema, es de textura normal, ni muy líquida ni muy densa, tiene un fino olor a cosmético, se absorbe bien y deja las manos muy suaves. Mi nota es de 5 sobre 5 para esta crema y claro que SÍ la recomiendo.

Y, por último, toallitas desodorantes de Deliplus. Como indicaba más arriba a mí no me gustan los desodorantes en spray; utilizo roll-on, crema o piedra de alumbre. Estas toallitas las he utilizado en verano; son muy cómodas de llevar en el bolso para cuando las necesito. Son unisex, con extracto de  aloe vera y tienen un olor neutro. Se venden en envases de 20 toallitas y tienen una cómoda tapa para que no se resequen. Mi nota es de 5 sobre 5.  lo recomiendo y lo volveré a comprar.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Coincidimos en algo?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares