viernes, 18 de diciembre de 2015

Outfit con Cat Hat

 Hola, chicas!
Creo que he dicho antes que soy amante de los gatos. Por eso mismo mi blog se llama Lagatacontacones. Hace un par de años que vi el sombrero que me llamó mucho la atención: no pudiera ser el sombrero más gatuno.  Lo he visto por primera vez en Zara. Evidentemente era una replica del famoso Cat Hat de la marca Givenchy.


Quería comprármelo, pero me quedaba  un poco grande. No he parado de buscar por Internet  y finalmente lo he encontrado en la pagina de Asos. Lo que más me ha llamado la atención, que este sombrero tenia una cinta para poder adaptar el tamaño. Por fin ya tengo mi sombrero y hoy he creado un look para mostraros también la camiseta que me hizo mucha gracia.  Además quería enseñaros mi nuevo corte de pelo.









El sombrero: Aquí
La camiseta: Aquí
El pantalon Mango: Aquí
Los botines Clarks old: parecidos Aquí
 La pulsera y el collar tienda artesanal.

Hasta aquí mi look de hoy. ¿Os ha gustado?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares