jueves, 10 de diciembre de 2015

Contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Chile

Hola, chicas!
Ya hemos pasado el puente y volvemos a la normalidad con los preparativos y la decoración de Navidad.
Hoy voy a hablaros sobre un tratamiento para la zona de las ojeras y los labios en formato de stick de la marca Bottega Verde.  Descubrí esta barra hace tiempo y me gustó tanto que he repetido con ella ya varias veces. Por eso quiero compartir mis impresiones sobre ella.

Stick antiedad contorno de ojos y labios con Pro-Retinol, vitamina E y aceite de rosa mosqueta - elastizante



La informacion del fabricante nos dice que es un práctico stick emoliente y nutritivo que ayuda a reducir el aspecto de los signos del paso del tiempo gracias a su mezcla especial de principios activos: aceite de rosa mosqueta, Pro-Retinol, vitamina E, manteca de karité y ácido hialurónico, obtenido mediante biotecnología.

Las propiedades de rosa mosqueta son:
*Retrasa los signos de envejecimiento y las arrugas
*Combate los efectos del envejecimiento
* Hidrata la piel seca
* Mejora las estrías y las manchas de la piel
* Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras

Lo primero que quiero destacar de este producto es el formato: se presenta en un stick. Es muy cómodo, para mi gusto incluso más que el típico tubo o bote, sobretodo para llevarlo en el neceser. Es una barra de color blanco mate, muy fácil de aplicar en la zona de las ojeras y los labios. Yo donde más lo uso es en el contorno de los ojos. Al tener una piel seca y sobretodo en esta zona, necesito un buen hidratante. Tiene un ligerísimo olor a rosa avanillada, nada molesto, que desaparece al aplicarlo.


Al tener en su composición aceite de rosa mosqueta, la zona donde lo aplicamos se queda un poco grasienta y tarda en absorberse, por lo cual yo lo utilizo solamente por las noches. La piel en esta zona se queda más descansada e hidratada, suave y sedosa; las pequeñas arruguitas quedan más atenuadas y poco a poco están disminuyendo. No me ha dado ninguna reacción alérgica, ni picor en los ojos.

Los ingridientes los veo bastante buenos, no contiene  ni alcohol ni parabenos; hay muchos activos naturales. La fórmula está oftalmológicamente probada.



Lo que es un poco raro es que no encontraba cuantos gramos contiene.
Caduca en 12 meses a abrirlo.

Su precio normal es de 16€, pero a menudo lo podemos encontrar en oferta, que se queda a 4'99€ o incluso menos, por lo cual considero que está muy bien.

No lo he probado en el contorno de los labios, porque no necesito un hidratante extra; me apaño con los bálsamos y los glosses nutritivos.

Bueno. En resumen es un buen producto de una marca que me da mucha confianza. Por mí es un producto muy recomendado, sobretodo para las chicas que necesitan hidratar la zona de las ojeras y prevenir las primeras arrugas.

Y vosotras, ¿habéis probado este contorno de Rosa Mosqueta?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares