martes, 3 de noviembre de 2015

Detergente en capsula Ariel 3 en 1

Hola, chicas!
Con el cambio de estación hay más trabajo. Personalmente yo en estos tiempos tengo el doble de trabajo: tengo que lavar y guardar toda la ropa de verano y sacar y lavar toda la ropa de invierno. Mi lavadora en estos tiempos no para. Es muy importante guardar la ropa lavada, ya que la ropa sucia puede provocar la aparición de bacterias e incluso hongos. Además, el olor de la ropa que está guardada durante tanto tiempo no tiene buen olor.
Gracias al club de las Embajadoras de Próxima a tihe sido elegida para poder probar el nuevo detergente Ariel 3 en 1.
Son unas cápsulas desechables con 3 comportamientos.

En el pack que he recibido había una caja de 14 cápsulas Ariel 3 en 1, un set de colores y acuarelas y un guía de proyecto; y para repartir entre amigas, familiares, compañeros de trabajo y conocidos 20 muestras de Ariel 3 en 1, 20 folletos con  un cupón descuento de 2 € y manual de investigación de marketing.




La marca Ariel es una de las mejores del mercado. He lavado la ropa con detergentes de otras marcas, pero el resultado no era tan bueno. Como decían en una propaganda  "si tienes que echar el doble de detergente, dónde esta el ahorro!?" Estoy de acuerdo y he comprobado que hay veces que es mejor confiar en las mejores marcas, como en este caso lo es Ariel. Anteriormente nunca he lavado la ropa con detergente en cápsulas, sino que echaba en el depósito el detergente-gel, pastillas anti-cal y si la ropa estaba muy sucia o con manchas, un producto de anti-manchas.

El nuevo detergente en cápsulas promete limpiar, quitar las manchas e iluminar la ropa sin necesidad de utilizar otros productos. Cada capsula contiene tres compartimientos:
El primero es el del gel de color verde, superconcentrado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
El segundo, el de color blanco, es un quitamanchas, un eficaz con sistema de enzimas, que gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
El tercero, el de color azul, aporta una luminosidad sorprendente sin lejía gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.



Como las cápsulas han sido diseñadas para disolverse durante el lavado hasta a 20º, podemos lavar incluso las prendas delicadas en agua fría.

Para lavar la ropa hay que depositar la cápsula en el tambor de la lavadora. Lo he probado con y sin suavizantes y puedo deciros que a mí me gusta más el olor de la ropa lavada sin suavizante. La ropa sale bien limpia con un olor fresco y agradable a limpio.
Lo he probado con mi ropa de trabajo, en la que a veces tengo manchas de aceite, café, ketchup y vino. Como sabemos, las manchas se eliminan mejor recién puestas; las que llevan tiempo son más difíciles de eliminar. De mi ropa de trabajo desaparecieron las manchas de café, aceite y ketchup, pero han quedado algunas manchas de vino tinto (realmente no he podido eliminar estas manchas con ningun producto).

 Mi hijo va a una escuela de fútbol y su uniforme tambien queda bastante sucio y con manchas difíciles de eliminar como por ejemplo las de las hierbas. Tenía algunas dudas sobre este tipo de manchas, pero finalmente el uniforme de fútbol de mi hijo ha quedado limpio y sin manchas.
Cada cápsula está diseñada con la cantidad de detergente específica para una colada de aproximadamente 5 Kg de ropa, pero como algunas lavadoras están diseñadas para una carga máxima de 7 Kg se necesitara añadir más detergente. No estaría mal si la marca pudiese hacer cápsulas para coladas de 7 o 3'5 Kg.
No he probado estas cápsulas con ropa de color ni ropa negra porque no he visto indicaciones para este tipo de ropa. Aun así, si encuentro la información me gustaría probarlo, ya que en la ropa blanca y de colores claros he visto buenos resultados.  Las cápsulas de Ariel 3 en 1 me han convencido por completo. Para las coladas de ropa sucia y con manchas a partir de hoy voy ha utilizar estas cápsulas.

Y vosotras, ¿habéis probado algún detergente en cápsulas? ¿Qué marca es vuestra favorita?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.


Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

1 comentario:

Entradas populares