martes, 7 de julio de 2015

Clinique Pop Lip nueva barra de labios

Hola, chicas!
¿A que os gusta enteraros de las novedades de cosmética y maquillaje? Por esto hoy os voy a presentar un nuevo producto para los labios de Clinique, la barra Pop Lip Color + Primer. Es una barra de base acondicionadora con color. Es bastante cremosa. No tiene perfume, como todos los cosméticos de Clinique, así que es ideal para las chicas con pieles muy sensibles o alérgicas. Aunque la firma nos indica que la barra proporciona un acabado aterciopelado mate no es un mate a lo que estamos acostumbradas; es un mate más bien satinado. Además, para nada es resecante. La nueva colección contiene 16 tonalidades que van desde los hermosos nude, pasando por rosas impactantes a rojos vivo, con lo que podemos encontrar colores para todos los gustos.


La diferencia entre estas barras y otras que hay en el mercado es que son un "dos en uno": una base y un color de labios juntos. Esto básicamente significa que los colores se quedan tan fuertes como lo son en la barra, que se desliza sobre los labios aumentándolos visiblemente y dejándolos muy pigmentados y jugosos. Puedo deciros que pigmenta muy bien. El packaging es bonito, ligero y muy cómodo, ya que la base tiene el mismo color que la barra y podemos sin problemas encontrar el color que nos queremos poner.
La marca promete una duración de 8 horas. Aunque en mis labios casi ningún labial llega a tener la duración prometida, esta barra me aguanta bastante, unas 4-5 horas sin comer/beber y lo que más me gusta es que desaparece poco a poco sin marcar las típicas arrugitas y sin salirse del contorno de los labios. La barra contiene 3'9 gr. Aunque Clinique se considere una marca de alta cosmética y sus precios no son low cost,  ahora en la promoción de lanzamiento estas barras tienen un precio bastante asequible; lo he visto en las perfumerías Druni y IF por 15€.
Todas las tonalidades de esta colección son preciosas, pero lo que más me ha gustado es la poppy pop, porque es un color muy vibrante y veraniego y ahora muchas casas han sacado las colecciones de verano en tonos coral. En las fotografías podéis apreciar lo bonito que es y cómo queda puesto.

                                     
                               En el  sol directo podéis ver como queda de brillante y satinado.






 Y vosotras, ¿habéis visto esta colección de Clinique? ¿Os ha gustado algún color en especial?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares