jueves, 23 de julio de 2015

Asserín Asserán las maderas de San Juan

Hola, chicas.
Ha llegado el calor por toda la Península. Como han dicho en la tele, esta última ola ha sido la peor desde los últimos 40 años. No sé cómo lo lleváis vosotras, pero yo estoy derretida. Con mucho trabajo en verano y un calor insoportable no me acerco ni al ordenador y por eso tengo el blog un poquito dejado. Pero para no retrasarme mucho hoy he encontrado un hueco para publicar una entrada que quiero compartir con vosotras. Hace ya un mes que se celebró la famosa fiesta de San Juan con su bienvenida al verano y las hogueras. Y en Alicante esta fiesta se celebra por todo lo alto poniendo en las calles las "Hogueras". Como es tradición, todas estas esculturas se queman en la nit de la cremà, el 24 de junio. Esta entrada va ser más bien como un fotoreportaje, sobre todo para recordar lo que no es posible volver a ver.













 Para salir de fiestas lo que he escogido es un outfit un poco más arreglado, un top de Aliexpress y una falda de Studio Classic de gasa, bien fresquitos para no pasar mucho calor.


 De complementos he escogido unos pendientes  plateados en forma moderna de rosa con una perla en el centro de la Bisuteria de moda.






Es una tienda de complementos y accesorios con mucha variedad de productos y para todos los gustos. Además, han ampliado y renovado su stock, añadiendo abanicos, bolsos  y llaveros de Gorjuss. Hacer el pedido en esta tienda es muy cómodo, ya que podéis pagar con la cuenta PayPal o con la tarjeta de débito/crédito, el pedido se prepara en 24 horas y en un par de días ya lo tendríais en vuestra casa.
Espero que os hayan gustado las fotos y sí podéis ir el año que viene a ver las Hogueras en directo vais a pasar una experiencia inolvidable.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares