martes, 5 de mayo de 2015

Productos terminados en abril Vol.IX

Hola, chicas!
Primero quiero felicitaros por el pasado Día de la Madre. No hay nada más hermoso en el mundo que ser una madre.
Como en el mes anterior no saqué los productos que pude terminar, os los voy enseñar en esta entrada, así que son muchos. Vamos a verlos.



Productos capilares.
Champú cuidado clasico de Deliplus. Está indicado para cabello normal, es un 2 en 1 champú + acondicionador. Info de fabricante : pH neutro para la piel, dermatológicamente testado, hipoalergénico, no testado en animales. Su formula enriquecida con vitaminas B, C, K, provitamina D y un complejo multimineral que aporta al cabello los elementos nutritivos que necesita para estar sano, suave y brillante. He comprado este champú para mi hijo, que tiene un pelo normal, liso; pero también lo he usado yo un par de veces. Tiene un olor agradable y deja el pelo limpio, suave y liso. No soy una amante de la marca Deliplus, pero sus productos capilares me gustan y además están muy bien de precio. A mi hijo también le ha gustado. Mi nota es 5 de 5. Lo recomiendo para un pelo normal y liso. lo volvería a comprar.

Spray moldeador protection  de calor de Avon linea Advance techniques. Contiene tri-keratin system. Lo he usado para proteger mi cabello usando el secador para brushing y para la plancha para alisar el pelo. Tiene un olor agradable típico para un producto capilar. No me apelmazaba el pelo, ni tampoco lo ensuciaba. Creo que funciona bien como protector de calor teniendo en cuenta que no se me ha quedado el pelo quemado ni estropeado, pero como moldeador no he notado nada. Mi nota es 4 de 5, no sé si volveré a comprarlo, de momento tengo otro protector de calor y me gusta.

Argán Oil Elixir de Cien (Lidl). Es un aceite de argán  que promete hidratar, nutrir y fortalecer el cabello. Es un aceite ligero, un elixir de aceite de argán. Tiene un olor típico de este tipo de aceite, no ensucia ni apelmaza el pelo, pero sí que protege las puntas y he notado mi pelo más suave y nutrido. Lo que no me ha gustado es que tiene una combinación de siliconas en su composición, pero he leído esto después de la compra. Viene en un bote de 100 mL y su precio está sobre los 4€. Mi nota es de 3'5 sobre 5 y lo he bajado por tener las siliconas. Si a vosotras no os importa este componente,  puedo recomendarlo, pero no creo que vuelva a comprarlo. Mi favorito seguirá siendo orofluido .

Champú fortificante Fructis de Garnier.  A mí todos los productos capilares de esta marca no me van bien. No sé  en qué estaría pensando, cuando compré este champú. Promete reparar un año de daños en 3 aplicaciones, tener el cabello 10 veces más fuerte y 4 veces menos puntas abiertas, blablabla... Está enriquecido con keraphyll y aceite con fruto de Amla. Para mí este champú ha sido un malgasto de dinero, no me reparaba nada, con los pocos daños que he tenido (solamente producidos con el cloro de la piscina y la sal de mar), me dejaba el pelo algo áspero e increspado. Lo único bueno que tiene es su olor frutal, que me gusta. Por lo demás, es un producto que no cumple nada de lo que promete. Mi nota es 2 de 5. NO lo recomiendo y por supuesto no lo volveré a comprar ni este ni otro de esta marca.


Limpiadoras de rostro

Desmaquillante ojos 2 en 1 de Garnier. En esta entrada comentaba que he sustituido mi desmaquillante preferido de YR por otro. Pues, este era el "otro". A mí me gustó mucho; también es bifásico, tiene una parte lila y otra transparente que hay que mezclar. Retira bien el maquillaje, incluso el de larga duración fácilmente, aunque no lo he probado con las máscaras waterproof. La ventaja que tiene con el de YR es que no deja la piel aceitosa y también que se vende en muchas perfumerías o droguerías y por eso es más fácil de adquirir. Mi nota es 5 de 5,  que lo recomiendo y lo volveré a comprar.

Mousse limpiadora delicada para el rostro con extracto de Arroz Venus biológico de Bottega Verde. Es una limpiadora en formato de espuma con un delicado aroma de arroz. Es antioxidante y remineralizante. Limpia muy bien la piel y no reseca. Sin parabenos, siliconas ni colorantes. A mí me ha encantado este producto. Lo he recibido como regalo de la compra en un pedido on-line, pero cuando quise comprarlo resulta que no lo encuentro en la web ni por su nombre ni por el código. No es la primera vez que me pasa, y ahora yo me pregunto que para qué regalan estos productos de la marca, si luego no están en venta o no se venden en nuestro país!? Mi nota es de 5 sobre 5 del producto y de 1 sobre 5 respecto al marketing de la marca. Si pudiera SÍ volvería a comprarlo.


Agua micelar de Yves Rocher.  Es un agua micelar de un color un poco verdoso; tiene un olor hierbal fresco, para mi olfato huele a pepino. Está indicado para pieles normales/mixtas para la limpieza del rostro y los ojos. Limpia suavemente, aunque para retirar el maquillaje de larga duración necesito insistir un poco más.  Está libre de parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes. Pero me dejaba piel un poquito pringosa, que después de su uso por manías mías necesitaba aclarar mi rostro con agua. Mi nota es de 4 sobre 5. No descarto volver a comprarlo y por su composición  lo recomiendo.



Crema de manos frutos rojos de Yves Rocher de edición limitada de las navidades pasadas. Tiene un olor muy rico y natural de frutos rojos, de frambuesas. Aunque en hidratación para mí se queda un poco corta. No creo que sea la mejor  crema de manos para la época de frió o viento, pero no estaría mal para ahora. Mi nota es 3 de 5, No creo que vuelva a comprarla, aunque sí otro producto de esta edicion con el mismo olor.

Otro producto de Yves Rocher-Mascarilla luminosidad 3 minutos con extracto de granada de España. Lo he comprado junto con el exfoliante, pero si el exfoliante no me ha gustado, la mascarilla sí. Tiene una textura gelatinosa, es fácil de aplicar y retirar. Deja el rostro fresco, hidratado e iluminado. lo recomiendo y puntúo con un 5 de 5.

Crema de día confort Optíva de Boots laboratiries. Esta crema venia como regalo con una revista, aunque he visto que su precio está sobre los 16€ por 40mL. Está indicada para pieles normales-secas, como la mía. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité, es hipoalergénica y no tiene parabenos, con un SPF 15. En un principio quería hacer una review sobre esta crema como producto que no me ha gustado. Aunque es ligera me dejaba la piel bastante pegajosa y tardaba tiempo en absorberse. Yo prefiero cremas más ligeras o fluidos. Pero el problema no se trataba de la crema en sí, sino en que estaba aplicándola después de un serum . Al acabar el serum la cosa ha cambiado, aunque la crema no absorbía rápido, pero por lo mínimo no me dejaba piel tan pegajosa. Mi nota es de 3 sobre 5, NO la volveré a comprar, porque hay otras cremas que a mí me van mejor.

 Uff, creo que he terminado, ahora me toca tirar todos estos frascos vacíos. Qué alivio para mi armario, jeje. ¿Coincidimos en algún producto? ¿ Qué os parece cuando algún producto que os gusta mucho dejan de fabricar o venderlo? ¿No os sentís decepcionadas?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares