martes, 14 de abril de 2015

Outfit primaveral con bisutería de moda

Hola, chicas.
He estado desaparecida este último tiempo por motivos personales y laborales. Espero que todo vuelva a la normalidad y pueda estar activa y publicando. Tengo varias entradas pendientes, así que se me está acumulando el trabajo.
Parece ser que la primavera no quiere entrar; estamos ya a mitades de abril y excepto en Semana Santa no hemos tenido buen tiempo, sino lluvias y viento. Pero, aun así, apetece guardar los abrigos y los jerséis y estrenar ropa primaveral de estos alegres colores.







                               
                                                                       Rebeca GAP
Short MEXX
Botines ROXY
Collar Bisuteria de Moda

Como sabemos, un outfit simple puede quedar muy original haciendo uso de buenos accesorios. Hoy me gustaría presentaros una empresa de complementos. A mí particularmente me encantan los pendientes y los collares como accesorios. Esta empresa la he encontrado en su página Bisuteria de Moda.
Además de collares, pendientes y pulseras en la pagina podemos encontrar relojes de moda, fulares y bolsos, también unos bonitos colgantes para adornar los bolsos o llevar como un llavero. Los diseños de algunos de los artículos están inspirados en marcas famosas, pero no son imitaciones ni copias. De hecho, de esta página he escogido un collar que me pareció muy elegante y moderno. Tiene forma de flor en espiral; es de color plateado con un cordón de cuero.

También es posible ponerlo en una cadena más larga para llevarlo más abajo del escote. Yo me lo he puesto para un outfit bastante sencillo para dar al protagonismo al collar. Creo que iría bien con estos pendientes y esta pulsera. Cuando hice el pedido el envío fue muy rápido;el pago podéis hacer con la cuenta PayPal, la tarjeta bancaria o incluso contrareembolso. El collar llegó con un sobre y una bolsita para poder presentarlo como un regalo. He resuelto todas mis dudas sobre los precios y el envío con Lucía.




Ya se está acercando la fiesta del Día de la Madre y a mí me parece una web estupenda para encargar un bonito y original regalo. Si todavia estáis pensando qué le podéis regalar os recomiendo pasaros por la WEB y daros prisa.
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares