miércoles, 18 de febrero de 2015

Productos terminados en enero vol.VII

Hola , chicas!
Que tal se os presenta el día? Por aquí esta nublado, que no es típico. A ver si llega la primavera.
Hoy quiero enseñaros los productos que he podido terminar este mes pasado. La verdad es que no me he esforzado mucho y que la mayoría de ellos estaban por menos de la mitad. Os apetece verlo? Entonces allá vamos.




La primera es una Crema de manos nutritiva antiedad con extracto de pomegranada biologico de marca Bottega Verde. Olía mmmm, de vicio. Era bastante nutritiva, la verdad; de rápida absorción. Me dejaba las manos bien suaves, sin ser pegajosa. he recibido esta crema de regalo con la compra en su pagina web, pero cuando hice el siguiente pedido no lo encontré ni por el nombre ni por el código. Supongo que no esta en venta. Si pudiera lo compraría. Mi nota para ella es 5 de 5.

La siguiente es otra Crema de manos de cacao&frambuesa de la marca Yves Rocher. También huele de vicio, era de edicion limitada del año pasado y me la regalaron con la compra en tamaño 30 mL. La he llevado mucho tiempo en el bolso, pero finalmente he podido terminarla. Es muy hidratante, como todas las crema de esta marca, y de rápida absorción. He comprado otras cremas que salieron en las últimas ediciones limitadas, lo podeis ver AQUÍ.  Me gustan mucho las cremas de manos de YR y lo recomiendo. Mi nota es 5 de 5.

La crema Exfoliante facial de la marca Yves Rocher. He comprado esta crema en una oferta junto con una mascarilla, que todavia no he terminado. Antes de comprarlo he leído buenas reseñas sobre ella, pero a mí no me gustado nada. El olor es demasiado químico y artificial, huele a melocotón, pero no es natural. Los gránulos son mas bien grandecitos y tiene mucha cantidad. Exfolia muy bien, pero a mi me deja piel como con una película y me estira la cara si no me pongo una crema hidratante enseguida. NO la volveré a comprar. Mi nota es 3 de 5.
He mirado si hay otro exfoliante de esta marca y me sorprendió que no tiene ninguno. Así que me tocará buscar en otras marcas.

La crema para el Contorno de ojos con Retinol de la marca Bottega Verde. He hablado antes de ella, es mi crema favorita; siempre tengo repuesto, aunque no descarto probar otras. Tiene una textura fluida, hidrata y mantiene el contorno. , lo recomiendo. Mi nota es 5 de 5.

El Champú Placenta Vegetal y Vitaminas de laboratorios ANFI. Pone que es de línea profesional, tratamiento capilar. Contiene extracto de Aloe Vera y Soja, vitaminas A, B1 y E. No contiene parabenos. Está especialmente indicado para cabellos débiles y desvitalizados. me ha gustado mucho este champú: limpia muy bien, hace mucha espuma y el pelo se ve bastante lacio y sano., lo recomiendo y lo volvería a comprar. El problema es que no me acuerdo dónde lo había comprado, que cabeza tengo! Mi nota es 5 de 5

Acondicionador con leche de karité y miel de Le Petit Marseillais. He hablado de este producto AQUI. Me gusta mucho yvolvería a comprarlo.

Lotion corporal hidratante de la marca Le Petit Marseillais para pieles secas con Karité, Almendras dulces y Aceite de Argán. Me ha gustado mucho, tiene una textura untosa , pero absorbe bastante bien  y no es pegajosa. Huele a almendras y Argan, un olor dulce y agradable. Tiene un dosificador que es muy cómodo para sacar la cantidad necesaria. , volveria a comprarlo y lo recomiendo. Mi nota es 5 de 5.


El corrector FIT ME de Maybelline. He hablado de él en esta ENTRADA. He estado usándolo durante más de 6 meses, lo que pone en el envase, pero no he notado que estaba caducado, no ha cambiado ni la textura ni el olor. Así que, después de tanto uso, puedo deciros que este corrector cubre muy bien las ojeras, no marca los pliegues y dura mucho tiempo puesto sin necesidad de retocar nada. Por eso creo que merece que lo subo la nota a 5 sobre 5. Lo recomiendo y, volveré a comprarlo.

El bálsamo  labial de cacao&naranja de la marca Yves Rocher. Era de edicion limitada del año pasado y se me acaba de terminar. Me ha gustado por la hidratación que aporta y por el sabor, es uno de mis favoritos. , lo volveré a comprar, evidentemente este mismo no puedo, pero siempre compro alguno que esta en venta en este momento. Mi nota es de 4'5 de 5.

Y por último, una Crema hidra-protectiva contorno de ojos de la marca Dior. La muestra tiene 2 mL y me ha dado para una semana. Es de textura densa, aunque no tarda mucho en absorberse. A su favor es que tambien tiene SPF20. Lo que a mí me ha pasado es que al extenderlo no penetraba del todo, sino que se quedaban unas pelusillas, que tenia que quitármelas. La hidratación que aporta me ha gustado, aunque he probado otras cremas que me dieran mucho más. No sé si lo puedo recomendar, pero yo desde luego NO lo compraría, sobre todo por el precio que tiene. Mi nota es 2'5 de 5.


Y aquí están todos los productos que he terminado en el mes pasado. ¿Coincidimos en algunos?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un estupendo día. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares