miércoles, 21 de enero de 2015

Reto- conseguido!

Hola, chicas!
Tal y como anuncié por FB oficialmente estoy de vacaciones; qué contenta estoy.
También otra buena noticia es que he terminado el reto que tenia de mis FFF. Ahora toca reponer. Queréis ver los productos que van a sustituir los que he acabado? Entonces allá vamos.

Nº1 era un lápiz para las cejas, que me quedaba bien poco, pero tenía desde hace mucho tiempo. Este lápiz la verdad no me ha costado mucho de terminar, ya que ahora no se llevan cejas de una linea fina, sino un poco más natural. De repuesto voy a poner el lápiz automático de Shiseido de la linea Selfit. Por lo que entiendo esta linea de Shiseido se comercializa en Japón u on-line, por ejemplo en Amazon aunque allí cuesta más lo que me ha costado en Japón. Es muy cómodo, el color es marron-griseado, ideal para las rubias, con la mina bastante blanda. En la otra punta tiene un cepillito para peinar las cejas.




Nº2 era un pintalabios de MaxFactor , el color 615 Star Dust Pink. Podéis comprar este labial en la tienda on-line FAPEX en el siguiente Enlace por 10'20€. Este labial me costó un poco más de terminar, ya que era de color claro y para esta estación del año a mi me gustan colores más intensos. De repuesto he comprado otro labial de MaxFactor de la misma tienda: el FAPEX Nº853 color Chilli. Es un color rojo oscuro con shimmer dorado. A mi me gustan mucho los labiales de esta marca por su hidratación y duración, aunque el Chilli me dura más tiempo que el Star Dust Pink.




Nº3 eran polvos compactos de MaxFactor, que compré en Japón, pero como en España no se venden los de repuesto a mi me queda la caja. Si pudiera compraría el repuesto. Podéis ver el producto Aquí . Para sustituir tengo otros polvos también de Japón; la marca se llama Kiss Me. Son unos polvos compactos de larga duración. El tono que tengo es el 02, beige claro con subtono amarillo, me costaron 1.200¥.



Nº4 era perfume de Elizabeth Arden Provocative Women. Quedaba ya muy poco y no tenia problema para terminarlo. Este perfume es del grupo olfativo floral-fresco-oriental. Aunque a mi me gustan mucho los perfumes orientales de este grupo este en concreto no me acababa de convencer. Aun así si lo queréis comprar podéis hacerlo en la tienda FAPEX en este Enlace, que están muy bien de precio. Los de 30ml cuestan solamente 13'90€; los de 50ml cuestan 19'60€ y los de 100 ml, 20'30€. De repuesto he comprado el clásico de Chloé  EDP Chloé, que ahora cuesta 53'90e por 50ml. A mí me encanta este perfume; no suelo volver a comprar los perfumes que he tenido, pero en este caso es una excepción.



Nº5 era una mascarilla facial de arcilla de la marca Avon. a mi me gustó mucho esta mascarilla, deja la piel bien limpia y purifica. Esta recomendada para usarse 2-3 veces por semana, pero como yo tengo una piel seca lo usaba 1 vez por semana. si la distribuidora de Avon lo tuviera, volvería a comprarlo. Pero como no es el caso, he comprado la mascarilla Purificante y Revitalizante Mar Muerto de Bottega Verde. La he probado una vez y no está nada mal, aunque me pica un poco la piel. Si os interesa puedo hacer una review más adelante.


Me alegro mucho de conseguir el reto y reponer los productos.
Un beso y que tengáis un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares