martes, 13 de enero de 2015

Productos terminados diciembre vol. VI

Hola, chicas!  Como os comenté en la entrada anterior en las fechas de las  fiestas navideñas  he estado muy ocupada en mi trabajo. Aun así he podido acabar con muchos productos. Queréis verlos con más detalle? Entonces allá vamos. Son los siguientes:


La crema hidratante  pure vitamina C de Selvert.  Venía como regalo con la revista, creo que me costo 3'95€. Me ha gustado mucho, es muy hidratante, a mi no me da brillos, se absorbe bastante rápido; huele a naranja natural, un olor muy agradable. La vitamina C tiene un efecto antioxidante, se veía la piel más luminosa. Estoy encantada con esta crema, aunque tiene mucho parabenos. El precio de la web es de 42€ con descuento y viene en tarro de cristal, que a mi me parece un poco caro. Pero yo aproveché que en verano venía también como regalo con otra revista.   lo recomiendo.

El siguiente producto es una muestra de Flawless Future, un serum en capsulas de Elizabeth Arden.  Doble formula compuesta por un suero, que contiene los ingredientes de la tecnologia Flawless Future y unas micro capsulas que liberan en cada dosis un potenciador de la formula que maximiza los resultados, a la vez que crea una segunda piel que te protege de la contaminación y otros factores lesivos.
A mi personalmente no me ha gustado mucho, las perlitas se rompían al apretar en pulverizador y el producto tenia un color nácar en la cara, como un shimmer, aparte de que era algo pegajoso. Tampoco he notado "milagros" en mi piel, aunque la muestra me ha dado para casi 2 semanas. Se veía mas relajada y tonificada, pero este efecto lo puedo conseguir con tratamientos más económicos. El bote de venta de 30 ml. cuesta sobre 60-65€. Yo NO lo compraría.

Siguiente producto es Vitalizing emulcion de la linea Elixir de Shisiedo. Lo compre en Japon, en España no lo he visto en tiendas físicas, tampoco se si se vende on-line. Me ha gustado mucho: limpia, hidrata y a la vez tonifica la piel . Es muy suave y respetuoso con el PH de la piel; esta indicado para todo tipo de pieles. Tiene 120 ml y  me ha costado 3'500 yen.  SI pudiera lo compraría.



 Crema de manos hidratante con manteca de almendras&carité de Cien de Lidl. Me gusta mucho esta crema: hidrata y huele muy bien, absorbe rápidamente y no es pringosa. lo recomiendo y volveré a comprarlo.

BB cream Miracle Skin Perfect de Garnier. Es una de mis BB prefiridas, es de tono medio y me va muy bien para el verano. No me hace falta poner ningún hidratante antes de esta crema, es de cobertura media, unifica bien el tono de la piel, cubre las manchitas rojas( no los granos), no produce brillos y tiene un factor UVA 15, aunque es corto para el verano.  Tiene 40 ml y cuesta sobre 9-10€. , lo recomiendo.

Leche desmaquillante hidratante de linea Hydra Vegetal de Yves Rocher. Esta indicado para las pieles normales/mixtas. Tiene un olor fresco, huele un poco a pepino, a mi no me disgusta. Limpia suave, aunque comparándolo con el de Shiseido es un poco pegajoso. El bote trae 200 ml. y su precio es de 8€ con algo, aunque mejor comprarlo con ofertas. , lo recomiendo, sobre todo para las pieles normales, incluso las secas ya que aporta hidratación.

Leche para cuerpo body milk regenerador DRN de perfumerias Druni , indicado para pieles atópicas.
esta loción la he comprado para mi hijo, que tiene piel atópica y en invierno sufre más. Me lo recomendaron  las dependientas de la perfumería. Es un chasco. Tiene un olor que no me gusta nada, muy sintético, regenera lo mínimo, menos que una crema normal. No tiene nada de Urea, componente que siempre están en las cremas para este tipo de pieles. Tarda mucho en absorberse dejando ese desagradable olor en la piel y ademas es pagajoso. Vamos, era dinero muy mal gastado, no esta acabado y voy a tirarlo a la basura. Por supuesto NO lo recomiendo.

Muestra Balneum  Lotion para piel seca/atópica. esta muestra la conseguí en la farmacia. Tiene un 5% de Urea y un 3% de Polidecanol. Promete aliviar la sensación de picor, hidrata la piel seca, regenera y protege la barrera natural de la piel. Aunque me haya dado para 2 veces puedo decir que es buena. Tiene una textura fluida, olor neutral y hidrata bien la piel. No he visto el tamaño del producto para la venta, pero lo compraría y lo recomiendo para quien tiene este tipo de pieles.

Eyeliner de Kiss Me( Japan). Es un delineador de marca japonesa Kiss Me en formato rotulador. Es resistente al agua, pero no es waterproof. Me encanta este delineador, deja un trazado muy fino y uniforme, no irrita los ojos, se seca bastante rápido. Sobre la duración puedo deciros que dura mucho, me aguanta prácticamente todo el día. El delineador me dura sobre 6-7 meses, y vale 15$ que sale muy económico para ser de esta marca y con esta calidad. Es uno de mis favoritos. Lo compré en la web de Sasa, aunque ahora no esta en stock. , lo recomiendo y si alguien sabe donde se vende por favor decírmelo.

Y por ultimo los protegeslip de Secretisima. No suelo opinar sobre este tipo de productos, porque cada una tiene sus gustos. Pero es que este una Patata! No disimula el olor, se despega la parte de arriba con la de abajo, pero la tira que se pega a las braguitas, se queda pegadísima y cuesta mucho retirarlo. No sé dónde la he comprado, pero NO lo recomiendo ni loca.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Que tengaís un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares