jueves, 29 de enero de 2015

Cuoture Couture by Juicy Couture

Hola, chicas. Ya estamos llegando al fin del primer mes de este año. Seguramente todas hemos tenido nuestros regalos de Papá Noel y Reyes Magos. Han acertado con ellos, verdad? Pero si aún tenéis un deseo no cumplido puedo daros mi recomendación. Para las amantes de los perfumes de alta gama os presento Cuture Couture de  la casa Juice Couture.

Es una casa estadounidence muy chik; muchas famosas han confesado su amor por estos perfumes.
Los frascos de éstos son muy 'cukis'. Este en concreto fue lanzado al mercado en 2009. Su frasco me parece de estilo barroco-vintage. Además, el broche que tiene puedes llevarlo como un adorno. Su fragancia es muy suave y femenina; es dulce pero sin llegar a ser apelmazadora. El olor es casi afrodisíaco, una lluvia de meteoritos que llueven del cielo manchado de tinta con sabores fluorescentes. A la mayoría de los hombres no les deja indiferente.
Sus notas de salida son: Mandarina, Flor de Naranja y Pomelo. Menos mal, que yo personalmente no presiento mucho la mandarina, ya que no es un olor que me atrae en la perfumería. Por lo contrario, el pomelo lo noto bastante y es lo que me gusta mucho.
Las notas de corazón son Jazmín, Madreselva y Ciruela. Están bastante intensas las tres, pero yo destacaría sobretodo la Ciruela y el Jazmín.
Las notas de fondo son Ámbar, Vainilla y Sandalwood. De estas notas destacaría el sandalwood por dar un toque amaderado . La vainilla es muy suave, en esta fragancia no es dominante.
He de añadir que es muy duradera, a mi me dura día entero.


Aquí en España es un poco difícil de encontrarla en tiendas físicas, porque la mayoría son franquicias y no trabajan con esta casa. Yo la encontré a un precio muy asequible en la tienda on-line FAPEX.  La podéis comprar perfume Couture Couture por 29'60€ de 50mL y por 40€ el de 100mL.
También tienen toda la gama de perfumes y cofres para las mujeres y los hombres de Juicy Couture si os interesa.
Sus gastos de envío son solamente 3.95€. También por cada compra te obsequian con un regalo.

Y vosotras, ¿conocéis esta casa? ¿Os llama la atención este perfume?
Un beso grande y que tengáis un estupendo día.
Gracias por leerme y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares