jueves, 6 de noviembre de 2014

Productos terminados octubre vol. V

Hola, chicas. Vengo con un poquito de retraso para mostraros los productos que pude terminar el mes pasado. Con la ultima mudanza que he hecho me di cuenta de que tengo muchos productos que están medio gastados y me puse las pilas para poder terminarlos, aunque no he podido con todos, jeje.

Empezamos a ver los productos para el pelo. Son de la marca Schwarzkopf línea Gliss.

El Champú ultimate repair con keratina líquida, indicado para cabello muy seco y dañado. Ahora tengo el pelo natural; sin tintes ni otros tratamientos que pudiesen dañarlo, pero sí que lo tengo seco. He notado que este champú me deja el pelo limpio, hidratado y le aporta brillo. Tiene un olor agradable de pastelería; no tiene parábenos.  Me ha gustado y lo recomiendo, aunque de momento tengo otros.

Otro producto de la misma línea es el Acondicionador Liso-seda, también con keratina líquida. Promete suavidad y brillo, pero para mí es un acondicionador ni fu ni fa, no lo he notado más liso ni tampoco me quitaba el encrespamiento y eso que , como he comentado antes, mi pelo no esta dañado. Además, su olor no era de mi gusto. Este sí tiene parabénos. No volveré a comprarlo, ni tampoco lo puedo recomendar.

Mi hijo ha terminado el Champú extra suave de Deliplus de Mercadona. Él tiene un pelo muy, muy fino y este champú a él ha ido bien . Tiene olor agradable a frutas, deja el pelo limpio, suave y no irrita los ojos, no tiene parabenos. Por mí es completamente recomendable.

Por fin he acabado el disolvente Quitaesmalte de uñas de Cien de Lidl. Es aceton free, estaba en un envase antiguo y según la fecha estaba caducado, aunque me retiraba los esmaltes igual de bien.  Su olor es un poco fuertecito, ya que estamos hablando de un disolvente, pero no resultaba desagradable. Retira muy bien el esmalte (incluso estando pasado de fecha). Lo recomiendo y tengo otro, en un nuevo envase que ahora hacen con dosificador.

Polvos desodorantes para pies  de Deliplus de Mercadona. Prometen 24 horas sin olor, son antitranspirantes, dermatológicamente testados.  El bote tiene 75g y he estado usándolo cada día durante el verano pasado. Me ha gustado mucho, huele a menta, como la mayoría de los desodorantes para los pies. He notado que son antitranspirantes, trabajando todo el verano con los zapatos cerrados no me sudaban los pies ni tampoco tenían un olor a queso. Me ha sorprendido para bien, ya que he probado talcos de otras marcas, incluso más caras, y el resultado no era tan bueno. Seguramente repetiré con ellos, ya que de precio también están inmejorables.

Esmalte de uñas Diamond Hard 3 en 1 de MaxFactor.  Es color nácar con subtono rosa, aunque también hay con subtono azulado. Me gusta para una manicura discreta. Anteriormente tenia uno del mismo color de la marca OPI. Este es 3 en 1 por tener base+color+top coat  todo junto, aunque yo ponía otra base antes de pintarlo. En mis uñas no tiene una larga duración, empieza a escamarse poco a poco sobre el segundo día. Hace tiempo que no he visto este color de esta marca en venta. No voy a repetir con él, aunque buscaré este tono en otras marcas.

También he terminado varias muestras:

Muestra de Acvite Sensitive de Yves Rocher. Es una crema contorno de ojos calmante y descongestionante para pieles sensibles. Me ha gustado mucho la hidratación que aporta, el contorno lo noto menos hinchado y más suave. Lo que no he entendido es el color: la crema tiene microshimmer, por lo cual tienes que ponerle un corrector sí o sí, sino los ojos pareceran 2 bombillas.  Lo recomiendo.

Otro contorno de ojos clinical eye lift de Anew de Avon.  Es un contorno que está dividido en dos partes para el párpado inferior y superior. El gel está indicado para el párpado superior. Es un gel bastante pegajoso de color anaranjado que se supone nos ayuda con su uso a levantar el párpado. No absorbe bien  ni tampoco tiene un agradable olor. He usado 2 muestras y no he notado nada de nada. La crema está indicada para el párpado inferior, es muy densa, absorbe muy lentamente y aun así lo noto en mi contorno. No se absorbe del todo. Lo malo que he notado al usarlo por las mañanas es que mi parpado se queda hinchado. Cuando dejé de usarlo, volvió a la normalidad. Hay muchísimas cremas para el contorno de ojos, incluso más baratas que dan resultados. Este contorno no me ha gustado para nada, así que No lo puedo recomendar.

Las últimas 2 muestras son de Firming Shower y Firming Lotion de Dove. A mi los geles de ducha de esta marca me gustan mucho, limpian y hidratan bien además de dejar un agradable olor. Pero esta Crema de Ducha Reafirmante no tiene el mismo olor que los geles, huele muy sintético y tampoco puedo deciros que hidrata muy bien ni reafirma al igual que el Lotion, aparte de que tarda mucho en absorberse. La crema de ducha es de color verde claro, apenas hace espuma y el Lotion es de color blanco algo pegajoso. Ninguno me ha gustado , No lo recomiendo.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

14 comentarios:

  1. El champú de Gliss me gusta mucho he gastado varios botes,y el polvo ese para pies lo voy a probar, un beso.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero me apunto el primer champú....besotes preciosa!!.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada ... pero tomo nota de algunos productos recomendados, y también de los no recomendados para no comprarlos ;-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. no coincido con nada,pero me apunto el champu de mercadona para mis hijos,bss

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he reido con lo de los pies !pero no me huelen a queso" jajaj no he probado nada d lo que enseñas, pero fijate que el desodorante para pies para el verano me llama.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. guapa, a mi tampoco me gusta Dove, en cremas y geles. probare los desodorantes a ver que pasa. te invito a que pases por mi blog y si te gusta quedarte. yo me quede en el tuyo. tmb tengo un sorteo. un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Jo, no coincidimos en nada... tengo suerte de que ni los pinreles ni el aleron me huelen, jajaja
    Sabes? a mi los productos para el pelo del mercadona no me van nada bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. El esmalte es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi dove si me gusta pero sobre todo en cremas corporales!besos

    ResponderEliminar
  10. ya decía yo que el packaging del quitaesmaltes de cien no me sonaba ya que uso el que hay ahora que me encanta por su olor tan suave. en lo demás no coincidimos en nada... besos

    ResponderEliminar
  11. Ese champú de Gliss es uno de mis favoritos, me deja el cabello suelto, sedoso y con mucho brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el champu de Gliss en una muestra y me gustó bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos, pero sí coincido ebn los geles de Dove, me encanta su olor! un beso!

    ResponderEliminar

Entradas populares