lunes, 22 de septiembre de 2014

Mis perfumes: So Elexir de Yves Rocher

Hola, chicas! Qué tal esta ésta semanita? Pues, para mí, se acabó el verano; ahora tengo menos trabajo y puedo dedicarle más tiempo a mi blog y a los vuestros también.
 Hoy quería compartir mi opinión sobre mi última adquisición del perfume So Elexir de la marca Yves Rocher. Para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que no suelo comprar los perfumes por catalogo, pero en un pedido me regalaron una muestra en forma de toallita  y el olor me gustó bastante. Así que aproveche una oferta  para incluir en  mi próximo pedido y aquí lo tengo.


La casa presenta este perfume así:
So Elixir, la esencia del glamour.
Un elixir de feminidad para las mujeres que disfrutan atrayendo todas las miradas, que se sienten radiantes y profundamente femeninas... Un perfume luminoso y carnal fuertemente adictivo que deja una huella inolvidable.
Familia olfativa: Amaderado, floral, delicioso.

El perfume esta creado por el perfumista Jacques Cavallier.
En mi opinión  el aroma es bastante complejo, de muchas capas que se abren como pétalos de flor con una terminación bastante agradable. Se abren el velo del enigma de esta fragancia  el Bergamota, jazmin y rosa de Damasco.  La composición se centra en las notas de flores blancas combinadas con acordes de madera. Terminan abriendo las notas de  aceites esenciales de pachuli y haba tonca.
Mi primera impresión es- vainilla, aunque en la composición no lo encuentro, puede ser que es haba tonca o es que la bergamota se presenta así? Pasados unos 15 minutos este aroma empieza a parecerse a otra muy conocida por mí, pero que me cuesta recordar. Ya que no es idéntica, claro está. Me recuerda  a mi favorito Chance de Chanel.
 Es un aroma polvoriento y dulce pero sin apelmazar. Les gustará a las amantes de los aromas orientales. So Elexir es muy duradero, si te lo pones  por la mañana ya no hace falta reponerlo hasta la noche, por lo cual el frasco va durar muchísimo tiempo. En mi opinión no es para época de calor ni tampoco para llevar del día. Mejor ponérselo cuando bajan las temperaturas para ir a tomar una merienda con amigas (o amigos, jeje) o salir de noche.
Y vosotras, ¿habéis probado este perfume? ¿Os gustan los perfumes de la marca Yves Rocher?
Gracias por leerme y comentar. Un beso muy fuerte.

20 comentarios:

  1. No lo he probado reina, pero la próxima vez que pase por yves rocher lo haré...besotes corazón!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi los aromas que tienen vainilla...me encantan! Así que le echaré un ojo cuando pase por YR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su composición no tiene vainilla, es la sensación que tengo. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, no lo conocía, tendré que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero si que he leido sobre él. Seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar este perfume.....
    Un beso Irina

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado. Pero trabajo al lado de una tienda de Yves R. Mañana voy!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No lo he probado pero cuando leo que tiene vainillaaa... vamos que seguro que voy a probarlo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su composición no tiene vainilla, pero es la sensación que tengo. Un beso.

      Eliminar
  8. tendre que probarla!! tengo un problema con las colonias deYR ya que tengo que probarlas en la piel ya que me huelen muy diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cada una tenemos diferente PH y olor propio siempre hay que probar en nuestra piel. Un beso.

      Eliminar
  9. No lo conozco no suelo comprar mucho en esta tienda.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pediré la próxima vez una muestra. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. lo he probado en talla pequeña y para mi es demasiado fuerte...siempre udo fragancias muy suaves. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunas ocasiones me gustan olores fuertes, para otras- más suaves. Un beso.

      Eliminar
  12. Yo también tengo este perfume, pero prefiero fragancias más suaves.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, soy tu nueva seguidora en el blog :D

    Este perfume lo he olido en varias muestras que me han dado, y es un aroma duradero, aunque no apto para el verano, es mas para otoño-invierno, porque aunque no es empalagoso es tirando a dulce y es penetrante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarita. Bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Yo también pienso que no es apto para época de mucha calor. Un beso.

      Eliminar
  14. Yo también la tengo y me gusta mucho. Besotes.

    ResponderEliminar

Entradas populares