martes, 15 de abril de 2014

Sorteo Día de la Madre

Hola chicas!!! Que tal estáis pasando  la Semana Santa? A mi me toca trabajar así que esta entrada va a ser breve pero muy interesante.
El primer domingo de mayo se celebra el Día de la madre y por este motivo blog Cosmetik quiere celebrarlo con todas nosotras. Y de qué mejor manera celebrarlo que con un gran sorteo.

Para el pasado Día del Padre también se celebró y participé, en el cual tuve una gran sorpresa, ya que recibí un e-mail diciéndome que he ganado un lote de perfume de edicion limitada de Massimo Dutti! Cuando lo reciba pienso escribir un review sobre este perfume.
Por esto con muchas más ganas voy a contar de qué trata este sorteo. Algunos productos del sorteo son:

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream , crema corporal de Prairie.


El perfume muy famoso y muy simbolico  Anïs Anaïs de Cacharel L'original.





El repfume  Prada Candy L'Eau



                                                      Braun Silk-épil 7 Bonus Edition.


¡¿Verdad que cualquiera es un magnifico regalo para este día tan especial!?
¿Como podemos participar en el sorteo?
 Es muy fácil,  hay que instalar witget de "chick cosmetik" en blog. Solo hace falta tenerlo instalado y personalizado con su foto. O escribir un post( lo que hizo yo) enlazando a Cosmetik, puede participar cualquier blogg de belleza, como hacerlo podeis encontrar en este enlace.
 Mucha suerte para todas!! Un beso desde Cosmetik y su dueña Arantza.



8 comentarios:

  1. que guay!!!! a lo mejor lo hago yo también!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    Te he nominado para participar en una iniciativa promovida por bloggers!!!Te explico todos los detalles en el blog!!!Me encantaría que te unieras!!!un besito
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-aprendices.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo, me encantan estos sorteos que hace cosmetik ;D
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por la info, me pasaré a verlo. Te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo. Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  5. claro que te sigo preciosa, a ver si tenemos suerte en cosmetik

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos regalos estupendos para un día tan especial.
    Suerte!! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Sí, son unos regalazos!!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Entradas populares