sábado, 8 de marzo de 2014

Rock'n Rose by Valentino

Hola chicas!!
 Para el Día Internacional de LA MUJER he preparado una nueva entrada.
Hablando de mis perfumes favoritos, hoy toca el Rock'n Rose del maestro Valentino.
No sé por qué le pusieron este nombre, porque para mi no tiene nada de Rock'n roll, no se asocia con la música de Rock, ni  con las guitarras, ni con los conciertos ni con los jeans rasgados. Este perfume tiene un aroma muy fuerte, aroma de noche, aroma de la seducción. Atrevido y muy femenino. Ideal para las fatal woman que quieran expresarse.
Las primeras notas altas son de pomelo rosa,  jalea de grosella y blackberry (¿mora?).
El corazón se compone de flor de naranjo, violeta y muchos pétalos de rosa. Es muy fuerte en este perfume y prácticamente lo único que llega desde principio hasta final.
Y para terminar la pirámide, la base de sándalo,  vainilla y helioptero y un poco de pachuli, que casi ni se nota. Es un perfume muy sensual, y muy coqueto; un perfume seductor.
Cuando yo me pongo, recibo muchas preguntas sobre qué llevo puesto y muchos comentarios sobre qué bien huele y qué olor más fino tiene.
El frasco es una bola transparente (en otras lineas con un encaje de color negro o rojo con una rosa, que se puede llevar como un broche) y con un tapón en forma de diamante.
Esta linea de perfume luego ha sido complementada con los siguientes perfumes: Rock'n Rose Couture, Rock'n Rose Dreams, Rock'n Rose pret-a-porte, Rock'n Rose White y Rock'n Rose Couture red.

Desgraciadamente este perfume ha sido retirado de los establecimientos de España, pero  todavía se puede comprar en tiendas on-line ( por ejemplo en Amazon) y Duti Free.  Yo lo compre en Duti Free en formato "viaje", es un frasco para llevar en el pequeño bolso o clutch, contiene 15ml de la fragancia, no esta en el frasco redondo tan bonito, sino en un frasco-tubo, pero la fragancia es tan autentica como el de frasco grande. De duración es media, pero deja una ligera cola de sabor rosas.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a comprarla antes de que desaparezca por completo esta joya de perfume?

17 comentarios:

  1. No soy mucho de cambiar de perfume, en eso soy bastante fiel, pero siempre me gusta tener uno para cambiar de mi aroma habitual. Le echaremos un vistazo. Besitos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, y ya va a ser tarde para hacerlo, pero tiene buena pinta...un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena porque este perfume que merece estar en venta. Un beso

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probarlo......
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la colonia en la version de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he podido oler Rock'n Rose y Rock'n Rock Couture. Otras ni siquiera las he visto. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos son esos envases! Tengo que pasarme a olerlos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he probado nunca, pero debe oler bien!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el visual del perfume, que sexy! nunca la he olido pero debe der maravillosa ^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me voy a animar a probarlo.

    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y dices que solo en internet y duttis free! Argggg que mala eres mostrándonosla entonces jaja. Yo viajo poco así que como no fuese por internet... y sin probarla antes no me animo, una lástima porque es tentadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enteré cuando ya no quedaba nada. Es que por causa de marketing de repente se les ocurre retirar y no nos avisan. Hay muchos buenos perfumes, que no se venden en algunos países, como por ejemplo en España y es una pena. Un beso

      Eliminar
  10. Tiene que oler muy bien, no conocia esta fragancia.

    ResponderEliminar
  11. Los frascos son preciosos.
    Me acabo de dar cuenta que no te seguìa, ya si que te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Que pena que los hayan retirado de la venta en España, y no entiendo porque, si funcionaban... me quedaré con las ganas de probar el aroma del rock and rose couture.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Entradas populares