jueves, 13 de marzo de 2014

Pollo al estilo asiático



Hola chicas! Que tal estáis?
Hoy quiero presentar un plato estilo asiático. A mi familia le gusta mucho, espero que a vosotras también.
 Los productos necesarios ( para 3 personas):
 pechuga de pollo (sobre 200 gran por persona), un pimiento rojo o verde, una cebolla, 1-2 zanahorias, salsa asiática agridulce (la que aparece en la foto es de Lidl), aceite de oliva suave(0,4) .
 Preparación:
 Cortar pollo a pequeños trocitos, la cebolla al cuartos de anillos, el pimiento también, la zanahoria a los palitos estilo asiático.
Calentar en sartén con aceite de oliva ( lo mejor es suave, para que no se le dé demasiado sabor), verter el pollo y freír hasta que queda medio hecho, después añadir nuestras verduras cortadas y freír unos 10 minutos más en fuego medio. Añadir la salsa, remover , tapar y dejar unos 5 minutos más.
 Para la guarnición a mi más me gusta arroz " basmati". Ponemos en un cazo arroz( yo mido dos puñados por persona). Cubrir con el agua 3 cm. más sobre el arroz. Cuando está hirviendo tapar y dejar a fuego mínimo. Dejar hasta que se  vapore toda el agua, el arroz estará hecho.
Poner arroz en el plato y  nuestro pollo por encima. Buen provecho!



18 comentarios:

  1. Que buena pinta...voy a probar a hacerlo seguro!! Gracias por la receta guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. caray!!!! y yo con el hambre que tengo!!!
    grrr grrr
    a lot of kisses!!

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya buena pinta, lo he comido asi del chino pero mucho mejor hecho en casa.Me guardo la receta ¡gracias¡
    un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene eso
    feliz finde

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. ummmm que rico el lunes lo hago y lo pruebo

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog guapa
    y pon en la columna de tu blog lo de los seguidores de gfc

    ResponderEliminar
  7. Qué buenooooo!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Joder que buena pinta y yo sin comer XDD me ha entrado el hambre, desde luego que lo pondré en práctica :P
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, lo unico que no me gusta del plato es la salsa agridulce, no puedo con ella! Creo que por eso no me gusta la comida asiática en general. Ains!

    ResponderEliminar
  10. que rico!! Yo también la hago en casa

    Por casualidad he llegado a tu blog, y me ha gustado mucho, por lo que me quedo como seguidora para no perderme ninguna de tus entradas. Si quieres puedes pasarte por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo nunca lo hice pero tiene una pintaza!!
    siempre me gusto el pollo y con la salsa del pollo con almendras

    ResponderEliminar
  12. q ricooo!!

    ÚLTIMO DÍA! SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY! PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la comida Asiatica, un dia de estos lo hago!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! Me apunto la receta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Buena pinta si que tiene pero los sabores agridulces y yo no nos llevamos bien... cachis...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no sé que pasa pero no puedo seguirte, lo seguiré intentando...

      Eliminar
    2. Creo que hay problemacon esto. Prueba desde el móvil, porque desde el ordenador ahora no se puede. Un beso

      Eliminar
  16. ¡Qué buena pinta! Tiene que estar riquísimo. Un besote

    ResponderEliminar

Entradas populares