domingo, 2 de marzo de 2014

Mis Labiales Rosas

Hola chicas! Hoy quiero enseñaros mis labiales de color rosa.

 El primero es de Chanel de linea rouge coco color 10 Camélia. El estuche es de plástico negro, muy bonito. El color es un rosa fuerte tirando a metalizado, un color profundo con un shimmer muy fino. Está ligeramente perfumada, es un olor muy agradable. La duración es considerable, unas 4 horas sin comer y con una buena cobertura. No es tan hidratante como esperaba, pero tampoco puedo decir que me reseca los labios. Le doy un 4 de 5.  Su precio es  23-25€ (con descuento). Creo que era de edición limitada.

El segundo es de CLINIQUE high impact N22 pink style. Una barra con SPF15, de color rosa suave satinado con subtono melocoton plateado. El estuche está hecho de metal (parece una bala), así que pesa. De cobertura y duración media alta, sobre unos 4 horas, siendo además más hidratante que el anterior. Para mí es un color demasiado claro (con la luz en perfumería me pareció más fuerte), aunque a mi hijo le gustó más que a mí. Creo, que voy a utilizarlo en verano, así con la piel más oscura resaltará más, también con el SPF15 me protegerá los labios de los rayos UVA.  Muy agradable en los labios, sensación de terciopelado. Creo que volveré a comprármelo uno en un tono más fuerte. Su precio es 17'50€. Le doy un 4'5 de 5

La ultima es de MaxFactor tono 615 star dust pink. Estuche de plástico de color dorado. Es un color rosa un poco malva muy satinada, sin shimmer. De muy buena cobertura muy cremosa, cubre bien los labios en una sola pasada. Hidratación media, no reseca. Pero a mí se me va en menos de una hora, por lo cual estoy un poco decepcionada, porque tenía otra barra de esta marca de color rojo con una buena pigmentación, que me duraba bastante más. Tampoco me gusta su olor. Le doy un 3 de 5, y creo que no voy a repetir. Su precio ronda los 8,75€.
 En las fotos con flash el color parece a más natural.
 ¿ Y vosotras, teneis alguna barra de estas marcas?
 ¿ Que marcas son vuestras preferidas?




Lo siento chicas. Ayer por error borré esta entrada y como no me di cuenta en seguida, parece ser que he perdido la entrada. Estoy publicando ahora lo que tenía guardado en mi ordenador. Desgraciadamente, también se ha perdido vuestros comentarios, aunque los tengo todos en mi correo. Así, que voy a copiar y pegar uno por uno tal y como tengo en mi bandeja de entrada. Un beso y pido mil disculpas.

17 comentarios:

  1. Pues te vuelvo a decir que son preciosos todos cariño...lindos lindos!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los tres pero el de cannel el mas bonito. besos

    ResponderEliminar
  3. soy muy de rosas en los labiales los tuyos preciosos me gusta tu fondo de blog y el nombre,
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lillibit ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    Chica! Eres de gustos caritos :P
    Unos labiales preciosos y muy de los tonos que yo suelo usar.
    Estoy en el ordenador y ya te sigo oficialmente :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Anyol ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    Son preciosos. No tengo ninguno de estas marcas, pero no dudaria en probarlos.

    ResponderEliminar
  6. abbie gold ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    el color del de max factor me gusta pero si dura poco no es apra mi!!!

    ResponderEliminar
  7. AF ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    My favorito es lo de Clinique, pero la verdad todos me encantan!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. My Pinkbubble ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    El de chanel me parece el más bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Claire Espejo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    Que bonitos todos...has probado los de clarins? Huelen genial!! Ya te sigo corazón!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Envuelta en crema ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    Me gustan los tres, para ir cambiando :-P

    P.D. te recomiendo quitar la verificación de palabras a la hora de comentar

    ResponderEliminar
  11. Laura ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    hola! son muy bonitos. a mí me encantan los labiales rosas, creo que sientan bien a todo el mundo. me uno a tu blog y ánimo al empezar!! te invito a que te pases por el mío también y te suscribas si te gusta. nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Chispy (Bonita y Guapita) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis labiales rosas":

    Por cierto guapi! te sigo :) y te invito a que pases por mi blog!
    un besi!

    ResponderEliminar
  13. Juraría que yo te había comentado esta entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. pero si no esta en mi correo no puedo recuperar. Lo siento muchissimo(((((

      Eliminar
  14. Ayyyy el de chanel que bonito es, tengo debilidad por los labiales, no lo puedo controlar :( te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  15. que pena que perdieras los comentarios, jo....

    no he probado estos labiales aunque clinique no esta en mis favoritos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares