miércoles, 26 de marzo de 2014

Instant Consealer de Clarins

Hola chic@s! Últimamente hice muchas compras de la marca Clarins. Es que son de muy buena calidad y con unos precios bastante asequibles pasar ser productos de gama alta.

El último que he comprado era el Instant Concealer (corrector). Después de que se me acabaran los de gama media decidí que probaré uno de marca deluxe. También teniá un descuento de un 25%, cosa que ha motivado mi compra.Me costó 19'50€.
Los concealer están en 3 tonos, siendo el 01 más claro, el 02 medio y el 03 más oscuro. Me compré el tono 01.

Informacion del fabricante:
  • Extracto de aloe vera: acción alisante y reconfortante
  • Cafeína: acción antiojeras
  • Complejo Light-Optimizing +, exclusivo de Clarins: captura, difunde e intensifica la luz al instante.
  • Difumina ópticamente arrugas y pequeñas imperfecciones.
  • Una tez uniforme y luminosa. Probado dermatológica y oftamológicamente.
El producto está en un tubo de 15 ml., que para mi es bastante. Muy fácil de sacar, basta con muy poco para cubrir las ojeras. Es de buena cobertura, muy ligera y suave siendo líquido no reseca la piel, sino que la hidrata; ni siquiera marca las pequeñas arrugitas. Se adapta perfectamente al tono de la piel  y difumina las ojeras incluso bastante marcadas. Creo que también tiene partículas iluminadoras. Para mi es un todo descubrimiento, seguramente volveré a comprármelo.  Mi nota es de 




 ¿ Y  a vosotras, qué correctores os gusta usar más: de barra, lápiz, en muss o liquido en tubo?
 ¿Que marca es vuestra preferida?
 Un beso grande y que tengáis un buen día!

35 comentarios:

  1. A mí me encanta, es de lo que más uso juntl al de garnier...muy buena compra reina!!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo los productos de Lancome!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de clarins, la verdad es que tiene buena pinta el corrector. Besotes

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar cosas de clarins!! Es una marca que me parece ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He probado el tono 02, y a mi me va muy bien, no lo uso mucho, pero es muy útil y tiene muy buena calidad.
    Prefiero en Mouse pero tampoco me importa que sea en lapiz, porque casi cubren igual.
    Actualmente uso este, y lo alterno con uno de BV que es más baratito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia uno en tubo de BV y me gustaba. Pero ya no se fabrican y otros no he probado.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo uso los liquidos, con los de barra no me apaño y tengo una paleta que me viene muy bien para llevarla de viaje.
    Este no lo he probado, me lo apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar este corrector, he escuchado buenisimas criticas de él pero hasta que no acabe el mio nanain XDDD que luego se acumulan las cosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, queda anotado


    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias por la info! buen post!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  10. He probado muchas cosas de la marca y sobre todo los polvos compactos me gustan bastante jeje, gracias por darnos tu opinión Irenita :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo de correctores prefiero liquido, creo que se fusiona mejor con la piel. De clarins a dia de hoy no he probado nada y tengo unas ganas!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco tampoco. Pero este es el corrector que tanto tiempo he estaba buscando. Un beso

      Eliminar
  12. Me gustan más los correctores líquidos, este tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar correctores, pero si se quien lo tiene que usar.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca nada de esta marca, pero he oido hablar bien de ella!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo tengo de barra 3 y no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tenia de barra, después me pasé de pincel y ahora de liquido en tubo. Y este ultimo formato me gusta más. Un beso

      Eliminar
  16. Buena firma, el corrector tiene buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo antes usaba clarins, ahora uso otras marcas, de gama similar como delarom

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa marca!!!
    Un beso, Irene
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta si cubre bastante. No la he probado.

    ResponderEliminar
  20. Hola! he querido hacerme seguidora pero no puedo, a ver si lo consigo. (quedateenminube)
    Me gustan de barra pero este es de una buena marca.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Siempre paso por el stand de clarins pero nunca he probado nada de lo que tienen, queda apuntado.
    Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  22. De esta marca solo he probado algún producto de tratamiento y me gustaron mucho =)
    La verdad es que uso correctores en varios formatos, según el resultado que busque en ese momento...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Clarins aunque de maquillaje sólo he probado una máscara de pestañas (y por cierto es de mis favoritas). Me apunto estos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Perdona por llamarte sirmpre Irene....
    Un beso, Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, me vale las dos formas. :))Yo antes aquí me puse de nombre Irenita, pero he cambiado perfil de blogger a de Google+ donde sale Irina por defecto. Perdona por confusión. Un beso

      Eliminar
  25. Pues mira este producto de Clarins no lo he probado. Yo de correctores me gusta que sean líquidos pero algo cremositos (tipo maquillaje algo denso), para mi gusto como bien dices cubren mejor y no marcan tanto, a la vez que hidratan un poco la zona.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, la verdad. Yo tomo nota y me lo miro cuando vaya a mi perfumeria. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  27. yo uso de estee lauder porque después de probar mac, nars, Bobby Brown, Dior,Chanel pero este no le he probado tiene buena pinta
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares