lunes, 3 de febrero de 2014

Perfumes que me gustan Le Feu D' Issey Light

 Parfume Le Feu D' Issey Light

¡¡Hola chicas!! Tengo una pequeña colección de perfumes y me gustaría enseñaros algunos.
Hoy voy a hablar de Le Feu D' Issey Light, una de mis favoritas. Le tengo mucho cariño, porque es una elegante fragancia. Ya no se fabrica y quedan muy pocos ejemplares.
Issey Miyake, el creador de éste perfume, desafía los elementos. Esta vez Miyake quiso jugar con fuego. En general , el perfume es muy parecido a su predecesor. Se trata de un desfile de millones de pequeñas luces, cada uno de los cuales lleva una luz. Este perfume está lleno de propulsión de brillantes destellos. Sabor maravillosamente cálido, basado en el delicado aroma de ámbar y de leche. La combinación de Le Feu D'Issey Light de un fuego caliente y ligero con olor a dulce de leche. Fragancia sensual y brillante la cual empieza por notables notas de pimienta dulce (hay muy pocas fragancias que tienen en su pirámide una pimienta dulce, bergamota y rosas. Después entran hortensias, leche y caramelo. Por último, como una ligera cola queda vainilla, sándalo y almizcle. El frasco es bastante original: una cápsula de plástico transparente, dentro de la cual hay una esfera salmón. Es muy duradero, no me canso de ponérmelo, aunque prefiero llevarlo más para ocasiones especiales.






4 comentarios:

  1. Hola guapa.Gracias por pasarte por mi blog.Mucho animo con el tuyo que pinta muy bien
    Te sigo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me anima mucho tener la primera seguidora para seguir subiendo las entradas.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Yo ese perfume no lo conocia. Animo y a delante conel blog, vendré todos los dias a visitarte. Un besito guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta seguir tu blog, me voy a cojer algunas ideas.

      Eliminar

Entradas populares