lunes, 10 de febrero de 2014

Hipnotic Poison

¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy me gustaría hablar de un perfume del gran Christian Dior, de la línea Poisone; se trata de la fragancia Hipnotic Poison. Todos los frascos de esta línea son iguales en forma y sólo se diferencian por el color. Éste en concreto es de un intenso color rojo vino tinto, como el color de la manzana del Diablo, la que ofreció a Eva en el jardín del Edén. Se inspira en ésto porque el perfume tiene un toque diabólico; algo tan especial, que atrae e hipnotiza a los hombres. ¡Un autentico veneno para la seduccion! Este aroma tan sexy y apasionante de una Mujer Seductora, "Mujer Fatal". Este perfume es uno de los favoritos de toda una sex-symbol: Madonna. Las primeras notas son de almendra amarga y ciruela, después entran de madera de sándalo, lirios de los Valles, jazmín, tuberosa y vainilla. Un perfume muy duradero, pero también hay que tener cuidado con él, ya que es importante no echarse mucho. Lo mejor para tiempos fríos, siendo un perfume con notas orientales. Muy dulce y al mismo tiempo muy amargo, una combinación apasionante. Este perfume atrae la atención y no se queda entre las sombras. Sí, es un veneno, porque una vez lo pruebas te darás cuenta de que es imposible de olvidar y volverás a caer en el pecado.



14 comentarios:

  1. La conozco pero no la he probado nunca!!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo utilicé Poison hace años pero esta nueva versión no la conozco....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    Me gusta mucho el psot!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. use la version antigua pero esta no la probe, pasare a verla!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    no se si la cambiaron
    perp la tuve y me olia tan bien!! estoy enamorada de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este perfume salio a mercado en 1998. Según información que tengo no han cambiado la formula. Pero puede ser, que algunos esencias y ingredientes naturales sustituyeron por artificiales( componentes químicos).

      Eliminar
  6. No lo conozco pero probaré ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para mí es un olor fuerte pero a mi madre le encanta :-)

    ResponderEliminar
  8. tiene q ser genial

    nuevo look en el blog, ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/feeling-good.html

    ResponderEliminar
  9. Es una de las que más me gustan pero no para usar de diario. Gracias por visitarme en face. Te espero por mi blog
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tiene pintaza! por cierto te sigo ;D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  12. Cuando me pase por alguna perfumeria tendré que olerlo, besos!!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta pero se me hace muy denso y pesado...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Entradas populares